¿Cómo construir los músculos

Si usted está buscando información sobre cómo construir los músculos luego uno de los mejores consejos que jamás conseguirá es centrar sus esfuerzos en los ejercicios compuestos. Los ejercicios compuestos son los movimientos que utilizan más de una articulación. Por ejemplo, el press de banca es un ejercicio complejo porque tanto el hombro y el codo moverse. Un bicep curl Por otra parte, no es un ejercicio complejo ya que sólo se mueven las articulaciones del codo.

Los ejercicios compuestos permiten el uso de los pesos pesados y estimular una grancantidad de músculo. Debido a estos factores el uso de ejercicios compuestos en su programa de formación permite la construcción de músculo rápido y eficiente.

Si su objetivo es construir el músculo lo más rápido posible, yo recomiendo basar su programa en torno a los ejercicios compuestos. Algunos buenos para empezar son las sentadillas, peso muerto, dominadas, y prensas de banco. Con estos 4 ejercicios sólo se han estimulado la mayoría de los músculos en el cuerpo.

Si usted siente la necesidad de que usted puede lanzar-en algunos rizos,las extensiones de tríceps, los aumentos del becerro, el trabajo de AB, etc, pero la base de su programa debe incluir un fuerte énfasis en los ejercicios compuestos. Esto es especialmente cierto para los principiantes.

Los ejercicios compuestos son los únicos todos mayoría de la gente realmente necesita, especialmente al principio-en su carrera de formación. Usted puede construir un par impresionante de armas sólo por el aumento de su banco de prensa y la barbilla-up. Y, como un bono, también han aumentado el tamaño de su deltoides, dorsales y pectorales. Esta es la eficiencia de lacompuesto de ejercicios en el trabajo. Las mejoras en los ejercicios compuestos le dará más por su dinero que las mejoras en los ejercicios de aislamiento.

Como siempre, cualquier programa de entrenamiento debe ser combinado con un programa de nutrición sólida para obtener los mejores resultados. Si no está familiarizado con la ciencia detrás del éxito de la formación y los programas de nutrición a continuación, siempre es mejor consultar a un profesional, especialmente si usted está luchando para poner en el músculo tan rápido como quieras.