Cirugía Estética tratamiento para la pérdida masiva de peso Efectos de

Después de trabajar duro en la dieta y el ejercicio, han perdido una gran cantidad de peso sólo para encontrar que tienen exceso de piel que simplemente no van a desaparecer. La buena noticia es que existen procedimientos de cirugía estética que se puede quitar esa piel y apretar lo que sigue siendo la deja con un aspecto más tonificado.

Ambos sexos pueden ser beneficiado de una serie de procedimientos faciales que están disponibles para hacer frente a problemas específicos. Un lifting facial (ritidectomía) generalmente se refiere a la parte inferior de lasu cara. Debido a la pérdida de peso o la edad, los párpados ahora pueden tener la piel caída. El procedimiento se llama blefaroplastia y se realiza en los hombres y las mujeres, haciéndola lucir más joven y fresca.

El cirujano también puede sugerir una elevación de la ceja que se levanta de la posición del ojo, cejas y elimina las líneas horizontales que pueden hacer que una persona parece enojado. Con todos los procedimientos faciales, las incisiones se hacen tan pequeña como sea posible y están diseñados para estar escondidos en su cuero cabelludo o cuando no hayalos pliegues naturales de la piel.

Su cuello también pueden ser signos de su pérdida de peso, dándole el "cuello de pavo" apariencia. Mientras que el estiramiento de cuello (cuello vesical) no puede revertir el proceso de envejecimiento que puede hacer que tanto los hombres y las mujeres parecen más joven. Cuando se realiza un estiramiento de cuello, el procedimiento es similar a los ascensores descritos anteriormente con la piel levantada, el tejido y músculo que se tensa y el exceso de piel que se retira.

El cáncer de mama / área del pecho también puede ser un problema tanto para los hombres y las mujeres.Algunos hombres pueden haber pesado "boobs del hombre" y ahora tienen la piel flácida izquierda, como prueba de la pérdida de peso. Una mujer en cambio podría haber hundido el tejido mamario y la piel.

Una elevación del pecho (mastopexia) a una mujer implica mover el pezón o superior y la reconstrucción del tejido mamario que queda. Si una mujer no tiene suficiente tejido de los senos o tal vez quisiera agrandar los senos que puede optar por tener el aumento del pecho hecho también.

En la elevación del pecho masculino, se hace la incisiónen el pliegue en el área del pecho, y cualquier exceso de tejido y grasa se elimina a través de la liposucción, con las incisiones se cierran con suturas finas.

Teniendo en cuenta la zona del brazo, el lugar más probable con el exceso de piel es la parte inferior del brazo. Lifting de Brazos, (braquioplastia) se puede realizar haciendo una incisión cerca de su axila, la liposucción sigue para eliminar la grasa de la piel bajo los brazos y entonces el exceso es arrastrada hacia y se cierra la incisión.

Usted podría encontrar que usted tiene exceso de piel y dede tejidos caídos alrededor de su área abdominal (por encima y por debajo del ombligo), junto con la piel floja en la zona de las nalgas. Durante la consulta con su cirujano, distintos procedimientos pueden ser discutidas, tales como tummy tuck (abdominoplastia). Gran atención se da a ocultar las incisiones en los pliegues naturales del cuerpo. La longitud de la incisión horizontal depende de la cantidad de exceso de piel que deben eliminarse.

Como con la mayoría de los procedimientos, los músculos se tensan a través de la incisión y la liposuccióntal vez utilizado para eliminar la grasa y el contorno de su abdomen. Dependiendo de la cantidad de piel y el tejido que le queda, el cirujano puede sugerir un lifting corporal, que es una combinación de cirugía estética de abdomen y nalgas ascensor.

Ascensores del muslo (thighplasty) se hacen para cambiar la apariencia de partes específicas de sus muslos. La liposucción puede ser usado para definir los muslos y eliminar cualquier exceso de piel.

Con cualquiera de estos u otros procedimientos de cirugía estética, usted debe asegurarse de que su cirujano está certificado por elDe la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). Cuando te encuentras con su cirujano para la primera consulta que desee hacer lo que su nivel de experiencia es, con el procedimiento específico que usted está considerando. Es mejor saber antes de ir a través de la cirugía que después.

Los precios de cada procedimiento varían por zona geográfica y algunos cirujanos han "paquetes" de varios procedimientos. Financiamiento disponible para la cirugía plástica a través de varias compañías de financiamiento, aunque se debe explorar todas sus financieraopciones.