Diferentes tipos de Cirugía Estética Facial y de Implantes Faciales

No hay una estadística cada vez mayor que muestra la cantidad de cirugías plásticas que se incrementa anualmente. Usted sólo puede ser un candidato que requiere una cierta línea de contacto y cirugías aquí y allá. Que vayan a mejorar su cuerpo. Si esto es cierto para usted, puede ser una decisión difícil, ya que hay muchos procedimientos. Como hay muchos procedimientos de cirugía estética para casi cualquier parte del cuerpo, el principal énfasis será sobre los diferentes tipos de cirugía cosmética facial y facialimplantes.

La faciales diferentes procedimientos de cirugía cosmética son:

– La reducción de la mejilla o de utilizar su término médico que la eliminación de grasa bucal. Este es un remedio para lo que se conoce popularmente como "mejillas de ardilla". El procedimiento se realiza normalmente con anestesia local en entre una hora y media y dos horas.
– Cirugía de párpados, llamada blefaroplastia médicamente. Este procedimiento implica la eliminación de los pliegues de la piel en exceso y bolsas de los ojos. Generalmente llevadas a cabo bajo anestesia local y sedación obajo anestesia general. Puede llevarse a cabo junto con tener una cirugía estética o como un procedimiento por su cuenta.
– Reducción de mentón. Esto es lo que es y se reducirá el tamaño de una sobresale más de lo normal en la barbilla entre dos y tres horas de una operación.
– Lifting facial o ritidectomía. Uno muy común para las personas que son mayores de cuarenta años de edad. Aunque se considera que un procedimiento quirúrgico importante, es mucho más seguro de lo que solía ser debido a los avances en las técnicas de amboscon los anestésicos y el procedimiento quirúrgico. Se realiza con anestesia general en dos o tres horas y normalmente requiere que el paciente permanecerá en el hospital durante la noche. Los resultados exitosos que el paciente se ven mucho más joven.
– Cirugía de la nariz o rinoplastia. Esta es otra opción popular y consiste en dar nueva forma a la nariz. Se puede utilizar para corregir una nariz ancha, la reparación de un tabique dañado, corregir un gancho o un golpe o para corregir ciertos defectos de nacimiento o una lesión en la nariz como consecuencia de un accidenteo lesión. Este procedimiento normalmente dura alrededor de una a dos horas.

Los implantes faciales diferentes procedimientos incluyen:

– Mejillas implante también llamado Aumento Malar. Un implante de la mejilla puede ser necesaria para resolver una mejilla que es deficiente debido a un traumatismo facial o una deficiencia congénita. Ayuda para añadir estructura a la cara y eliminar a un "flaco" la apariencia. El procedimiento se completa en menos de 90 minutos y bajo anestesia general.
– Cirugía de orejas u otoplastia. Un procedimientoque suele reservarse para los niños a resolver las orejas protuberantes. Como pueden ser un punto focal principal de la cara se dirigen los niños con orejas prominentes son más propensos a ser intimidado en la escuela. El procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia general.
– Implante de Mandíbula. Esto también se llama aumento de la mandíbula. Dependiendo de lo que es necesario que por lo general cubre el tiempo de noventa minutos y 2 horas de la cirugía. Este procedimiento requiere normalmente una anestesia general, mientras que el cirujano hace unaincisión a ambos lados del labio inferior. Un implante es colocado entonces en la mandíbula inferior para darle más importancia. El procedimiento tarda aproximadamente una hora y media a dos horas. Puede ser difícil de mover la mandíbula para hasta siete días después de la cirugía.