La rutina de levantamiento de pesas que Obras

Si bien no hay levantamiento de pesas solo mejor rutina para todos los gustos, he encontrado la división de cuatro días para ser el más beneficioso en la construcción de músculo. Algunas rutinas de levantamiento de pesas no permite suficiente tiempo de recuperación muscular, y otros permiten demasiado tiempo entre el trabajo de la misma parte del cuerpo de nuevo. La división de cuatro días es un buen compromiso, generalmente permitiendo seis o siete días para los grupos principales de músculos para recuperarse.

Los principiantes pueden comenzar a realizarse a cabo en un completo> peso corporal de rutina de elevación. Este tipo de rutina consiste en trabajar cada grupo muscular durante cada período de sesiones, y la realización de tres sesiones por semana con al menos un día de descanso entre cada sesión de entrenamiento. Un ejercicio por parte del cuerpo es suficiente para este tipo de rutina.

¿Por qué es una buena rutina para principiantes? Bueno por mi parte, es más fácil de aprender 8 ejercicios (uno por cada parte del cuerpo: pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps, cuadriceps, gemelos, isquiotibiales, y ABS) en untiempo de lo que es aprender 16-20 necesarias para una rutina de división.

Además, este tipo de rutina de levantamiento de pesas le permite al cuerpo a adaptarse al entrenamiento con pesas, ya que no pone tanto énfasis en el cuerpo como una división. Una vez que esté listo para pasar de la sesión de entrenamiento de cuerpo entero, es hora de ir por la división de cuatro días!

Entonces, ¿cómo hace el trabajo de cuatro días dividido? Bueno hay una gran variedad de combinaciones de diferentes grupos musculares que pueden componer una separación de cuatro días. Por ejemplo, algunoscomo para trabajar los bíceps en el mismo día de la espalda, mientras que otros prefieren trabajar los bíceps en el hombro o el día en el pecho. La rutina que he encontrado que funciona mejor es la siguiente:

Lunes: hombros, tríceps y abdominales

Martes: espalda y terneros

Miércoles: descanso

Jueves: pecho, bíceps y abdominales

Viernes: Descanso

Sábado: Quads yIsquiotibiales

Domingo: Descanso

A mucha gente le gusta trabajar el pecho y tríceps en el mismo día, y la espalda y bíceps en el mismo día. La razón no estoy de acuerdo con esto es porque el tríceps se utilizan mientras se trabaja en el pecho, y esto hace que el tríceps parcialmente la fatiga antes de trabajar con ellos. Esto puede contribuir a un esfuerzo menor que el 100% mientras se trabaja los tríceps.

Este es el mismo concepto para la espalda y bíceps. Debido a que el bíceps se trabaja indirectamentemientras que hace ejercicios de espalda, que se fatigan y no se puede trabajar con tanta decisión cuando llegue el momento para trabajar con ellas.

Lo anterior permite a la rutina de levantamiento de pesas para el esfuerzo máximo que debe darse a todos los grupos musculares, y permite el tiempo de recuperación suficiente para cada grupo. El ABS es un grupo de músculos pequeños y se componen de un tipo diferente de las fibras musculares, por lo que se puede trabajar con más frecuencia que otras partes del cuerpo.

Así que si usted es tener alguna experiencia con el entrenamiento con pesas,Le aconsejo que establecer un peso de 4 días dividido elevación de rutina para el máximo crecimiento muscular y la recuperación del músculo permitido.