PIN y las alforzas Por la boca Envejecimiento

Los cambios alrededor de la boca de una mujer es uno de los signos reveladores y molestos de envejecimiento facial. No se trata sólo de las líneas y arrugas, pero otras alteraciones anatómicas que hacen que la boca de más edad mirar. El labio superior comienza a ser más largas y delgadas. La piel colgando de los labios por encima de las fuerzas de las esquinas de la boca a su vez a la baja. En las esquinas tendencia a la baja, los surcos se extienden desde la esquina de la boca hacia la línea de la mandíbula se conoce como líneas de marioneta. Las flechas labio inferior y la horizontalranura debajo de ella (surco mentolabial) se hace más pronunciada. Los pliegues nasolabiales o labio ranuras mejilla, que soporte la boca de arriba, se vuelven más y más evidente.

La reducción de las arrugas alrededor de la boca a través de los métodos de rejuvenecimiento de la piel, utilizando rayos láser o los peelings químicos, es útil pero se ocupan sólo una parte del problema para muchos. Los rellenos inyectables añadir un buen método de rejuvenecimiento, ya que reemplazar la pérdida de volumen y ayudar a proporcionar una pequeña elevación de algunas zonas de la boca.Cuando se combina con el rejuvenecimiento de la piel, algunos cambios de Niza en la boca el envejecimiento puede ser visto.

En algunos casos, la boca o la zona peribucal requiere alguna manipulación quirúrgica para conseguir que la mirada más joven. Hay un conjunto de procedimientos de la boca pequeña, pero muy eficaces que sean más eficaces en la elevación y hábil volteando que cualquier relleno inyectable solo. El objetivo aquí es tener los labios con una completa línea de la sonrisa o incluso más horizontal. Estos procedimientos de rejuvenecimiento perioral son los ascensores de los labios, en la esquinade la boca, y las líneas de expresión.

El más simple es el de levantar el labio superior. Se realiza para reducir el labio largo del envejecimiento, lo que permite que los incisivos superiores para mostrar un poco cuando los labios están ligeramente abierta. Al utilizar un megáfono-ondulado o en forma de elipse de la piel debajo de la nariz hacia arriba es la parte central del labio. Los avances de labios, sin embargo, son los más utilizados, ya que afectan el labio superior entero. Adelanto de los labios logra exposición de más de la mucosa rosa (bermellón) y elimina algunos de loslíneas verticales del labio que se ejecutan directamente en los labios. Una pequeña franja de piel de fuera de la línea de los labios se quita para hacer que los labios se vean más grandes

En realidad sólo hay una manera de levantar las comisuras de la boca curvados hacia abajo. La esquina de la boca de elevación se realiza para elevar la vuelta por los rincones de la boca para que la línea de la sonrisa (labios en reposo) se vuelve más horizontal. Esto hace que la apariencia boca más alegre. Esto se hace mediante la eliminación de un pequeño triángulo de la piel por encima de cada esquina que cambia lala ubicación y la angulación de los lados de la boca.

Más allá de la esquina de la boca puede mentir pliegues de la piel que cuelgan. Aunque es tentador pensar que esta piel suelta puede ser mejorada por una cirugía estética, por lo general no lo es. Estos "paracaídas" pliegues de la piel puede ser mejorada por la escisión directa de tejido blando y la grasa en la parte inferior del pliegue nasolabial. Esta separación de la piel supone una pequeña cicatriz a lo largo del extremo inferior del pliegue nasolabial. También puede ayudar con algunos de elevación menor delas comisuras de la boca también.

Cualquier extirpación directa de la piel en el área de la boca dan lugar a cicatrices. Los pacientes tienen que estar dispuestos a aceptar que la compensación en beneficio de los efectos de rejuvenecimiento de la boca. Si bien la mayoría de estas cicatrices curan muy bien y de forma indiscriminada, algunos pueden necesitar revisión o suavizar más tarde. En mi experiencia de la cirugía plástica de Indianápolis, las tasas de revisión son los más pequeños necesitan para la esquina de la boca de los ascensores y un 10% al 15% de los pacientes pueden beneficiarse deles.