Tipos de potenciadores de mama

El aumento de senos es un procedimiento común de cirugía cosmética en los Estados Unidos. Las cifras naturales están dejando más y más mujeres insatisfechas, pero la cirugía no es definitivamente la única opción para la mejora de mama.

Es esencial entender que el tamaño del busto no tiene relación con la excitación sexual o la ejecución en las mujeres. Aumento de Senos se hace necesario en las mujeres que han sido objeto de mastectomía, para la extracción de tejido de cáncer de su región del pecho. También es necesariola mayoría de los casos de redefinición de género. Implantes de silicona de trabajo en casi todos los casos de aumento de pecho. Sin embargo la cirugía, además de ser asequibles para la mayoría, no da los resultados óptimos en todo momento. El implante consta de una capa de silicona llena de agua salada, colocado dentro de los senos a través de una pequeña incisión. Esto podría resultar en la colocación irregular de los implantes, cambiante, el endurecimiento y la rotura, lo que resulta en una línea de busto asimétrico y no natural.

Los más comúnmenteutilizados para mejorar el dispositivo de mama es el sostén y que están disponibles en pull-up, push-up e incluso variedades de inflables. El sostén de la mastectomía, disponible para los pacientes con cáncer de mama está diseñada para amortiguar el área bajo la vez que proporciona equipamiento. Resaltador también están disponibles en forma de cremas, geles y pastillas, que vienen en pantalón naturales o basados en formas sintéticas. Las cremas y geles se dirigen sólo a aplicación externa y se utilizan a menudo en combinación con los medicamentos para cáncer de mamamejora. Su función principal es tensar la zona del busto para facilitar la ampliación. Los principales ingredientes de estas cremas son compuestos orgánicos como el ácido esteárico, glicerina, metylparaben, fenoxietanol y extractos de plantas de lavanda, de jojoba y el cardo bendito. Las píldoras contienen compuestos que estimulan la producción de estrógeno en el cuerpo.

Es esencial que los pacientes de la investigación de las posibles reacciones alérgicas a cada ingrediente antes de comenzar el uso de cualquier equipamiento de mamaproducto.