Cirugía de aumento mamario – tipos de incisiones y Prótesis

Cirugía de aumento mamario es un procedimiento en el que el paciente, en la mayoría de los casos una mujer, se sometería a complementar el actual tamaño o la forma de su pecho. En realidad, hay varios tipos de cirugías que se centran en la modificación de la mama, pero este tipo por lo general emplea el uso de implantes para lograr su objetivo. Se usa anestesia general, ya que no es seguro que será una cierta cantidad de incisiones y de la actividad durante la operación.

Las incisiones: periareolar, inframamaria yTransaxilar

Hay tres tipos básicos de incisiones que se utilizan generalmente cuando la implantación de senos con silicona o de solución salina materiales llenados. Estos tres son las cortaduras periareolar, inframamario y transaxilar. Los nombres de los cortes se corresponden con la ubicación donde se supone que se hizo.

Periareolar es un corte hecho alrededor de la areola, mientras que inframamario es una abertura hecha en el pliegue de la parte inferior del pecho y transaxilar es un hecho más cerca de la axila. Elelección de estas incisiones dependerá del tipo de implante el paciente prefiere, así como qué tipo de presentación anatómica tiene y lo grande que debe ser el aumento.

Otra cosa a considerar es la colocación de los implantes. Las dos opciones están por debajo del músculo pectoral o sobre ella. Muchos médicos aconsejan a la ubicación de estar bajo el músculo pectoral ya que es más seguro, pero no puede ser la ubicación para el aumento óptimo. Consejo del médico conse refiere a los factores que influyen en las incisiones y lugares durante la cirugía debe ser considerada por el paciente cuidadosamente.

Los implantes: solución salina o silicona

Una gran parte de la cirugía es la partícula se incrustó. Hay dos opciones, la solución salina y las conchas llenas de silicona. Saline conchas rellenas con agua salada esterilizada. La cantidad de agua en las capas determinará el tamaño de la mama, la forma y la firmeza también. Salina esmás seguro que la silicona cuando se trata de fugas, ya que puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo y luego expulsan en forma natural.

Los depósitos de silicona llena de apariencia más natural que los llena de suero salino. El problema con ellos es que no son absorbidos por el cuerpo cuando se fuga y puede causar cierta toxicidad si se deja en el cuerpo por mucho tiempo. Los pacientes que optan por gel de silicona se les aconseja tener chequeos regulares con su cirujano con respecto al estado de sus partículas incrustadas en el cuerpo.