Full Face Lift Alternativas con líquido Facelifts Ascensores y Macs

Los estiramientos faciales han recorrido un largo camino desde que mirar el original, extrañamente apretado y estirado de los procedimientos de principios. Si la medida dramática de un procedimiento tradicional que te preocupa, tres nuevos métodos alternativos que pueden ayudar a alcanzar grandes resultados de aspecto natural es el líquido de lavado de cara, levantar a mediados de los ascensores y MACS, que significa "suspensión de mínimo acceso craneal."

Líquido:

El lifting facial utiliza líquido de relleno y los inyectables como Botox y Restylane para apuntar a áreas específicas. Botoxse inyecta directamente en la vista de las arrugas y pliegues no deseados, paralizando el músculo debajo y hacer la piel suave para un máximo de ocho meses.

Restylane dura más tiempo y se basa de nuevo colágeno, una sustancia en la piel que le da una regordeta, la apariencia juvenil, e incluso puede prevenir la degeneración de colágeno futuro restantes.

Sculptra es el relleno más inyectables con resultados que duran hasta dos años y los estudios que muestran que hace que la piel para producir nuevoscolágeno.

Uno o más tipos de materiales de relleno se inyecta en diversas áreas problemáticas. Los rellenos borrar arrugas en la frente, alrededor de los ojos y la boca, e incluso puede añadir volumen a las zonas huecas de las mejillas. Muchas veces un tratamiento de líquidos se recomienda sólo para los casos menos graves.

Exceso de flacidez de la piel no se puede corregir mediante el uso de material de relleno, pero los que tienen leves pliegues faciales pueden esperar ver más jóvenes y más fresco, por lo general en sólo cuestión de horas. El tiempo de recuperacióndepende de la extensión del procedimiento, pero dentro de unos días hematomas e hinchazón por lo general desaparece.

Los inyectables y los rellenos son una buena alternativa para la gente que no quiere comprometerse a una cirugía mayor y que están bastante satisfechos con su apariencia facial que no sea un problema de unos pocos sectores.

MACS:

Los otros procedimientos alternativos que se conoce como un ascensor mediados y para Macs. Esto se ejecuta de manera similar a un procedimiento tradicional, pero el área de la incisión es más pequeña, y sólo la zona mediade la cara, de las esquinas de los ojos a la parte superior de la boca, se aprieta. Esto a menudo da resultados más naturales que el procedimiento tradicional y se centra en la eliminación de las arrugas profundas que se desarrollan alrededor de la nariz. La cirugía sólo se tarda una hora y el tiempo de recuperación es normalmente bastante corto.

MACS es para las personas con pérdida leve de la elasticidad de la piel, generalmente en la zona media de la cara. Funciona de manera similar a la tradicional, excepto en la medida de las incisiones y la sustentación es mucho menos grave,lo que significa menos cicatrices y menos complicaciones.

Durante el procedimiento, la incisión se realiza cerca de la línea del pelo y la oreja. Entonces, la piel suelta se retira y se fija con suturas de suspensión permanente. Esto aprieta la mejilla y el área alrededor de la nariz y la boca, la eliminación de las arrugas profundas que a menudo se desarrollan allí. También mejora el contorno del cuello y la mandíbula.

El beneficio de un procedimiento de MACS en comparación con el tradicional es que el período de recuperación es generalmentesignificativamente menor. Los pacientes pueden volver a levantarse en tan sólo dos semanas, mientras que los estiramientos faciales tradicionales pueden tomar hasta seis semanas para recuperarse por completo.

Con todos los nuevos avances en la cirugía estética, es sabio investigar los diferentes métodos disponibles y las tasas de éxito de los nuevos procedimientos.

No todo el mundo es un candidato adecuado para un tratamiento alternativo. Hable con su cirujano de las opciones disponibles para usted. Asegúrese de que independientemente del procedimiento que usted elija,usted es consciente de todos los posibles riesgos y complicaciones.