Cirugía ósea facial

La porción premaxilar de los huesos faciales (la mandíbula superior), justo debajo de la nariz pueden sobresalir o retroceder demasiado para un aspecto atractivo. Si bien algunos de corrección se puede obtener de un ortodoncista, si la maloclusión es grave, maxilloplasty, la recesión quirúrgica o la promoción del hueso de la misma, puede ser aconsejable. Esta operación tiene una amplia atención de la mayoría de los procedimientos de cirugía cosmética. Mientras lo hace, de hecho, mejorar la apariencia del paciente, se maxilloplastygeneralmente no entran dentro del capítulo de la cirugía estética. Más bien, se considera a veces la cirugía reconstructiva debido a su función, es decir, la oclusión correcta de los dientes, es casi siempre implicados.

Maloclusión severa también puede ser corregida por mandibuloplasty, el restablecimiento o el avance de la mandíbula inferior más bajo () del hueso. Con frecuencia, la adición de hueso, cartílago, o algún tipo de implante de silicona se utiliza para llevar el mentón hacia delante para lograr una mejor caraequilibrio.

Esta cirugía se realiza a menudo en combinación con una rinoplastia, haciendo posible el uso del hueso y cartílago de la nariz para la reconstrucción de la barbilla. Como un procedimiento adicional que acompaña a un lifting facial, es especialmente valioso para la persona cuya barbilla se ha alejado en exceso debido a la pérdida prematura de los dientes inferiores.

Cirugía del mentón (mentoplastia) se realiza bajo anestesia local, a menos que sea necesario para obtener los huesosde alguna otra parte del cuerpo. La incisión se hace en el interior de la boca o justo debajo de la barbilla, donde la cicatriz será discreto. La incisión debajo de la barbilla se utiliza para la eliminación de hueso para reducir el exceso de un mentón excesivamente largo o prominentes. Después de la operación, el paciente se limita a una dieta blanda durante unos diez días. Aunque las complicaciones son poco frecuentes, un nervio puede ser dañada, produciendo entumecimiento y la falta de movilidad del labio inferior, ya sea temporal o en casos rarospermanente. Otra complicación postoperatoria puede ser la desviación (separación o deslizamiento) del material insertado. Esto se corrige con un ajuste de secundaria.

La aparición de algunas mujeres se ve reforzada por malarplasty, el aumento de la eminencia molar del pómulo. De hueso o bloque de silicona se inserta para lograr una mayor prominencia de los pómulos. La incisión puede hacerse en la boca, a través del párpado inferior, o detrás de la línea del cabello en la zona de arriba de la oreja. Un bolsillopara la inserción del implante se crea separando el tejido que recubre el hueso de abajo. Si la deriva el material introducido, puede crear un efecto grotesco. En las personas delgadas, puede ser aparente en una inspección minuciosa.

Seis meses después de la cirugía, la recuperación suele ser completa y el efecto máximo se alcanza en la apariencia. Por supuesto, existen variaciones individuales debido a la herencia, la edad, la calidad de la piel y la salud en general. En ese momento, otros de menor importanciala corrección quirúrgica se indica en el fin de lograr resultados óptimos. En el grupo de 40 a 50 años de edad, el momento en que esta cirugía es realizada con mayor frecuencia, tanto la piel y el tejido adiposo subyacente (graso) de tejidos ya han comenzado a perder su elasticidad. Los huesos faciales y del cráneo han empezado a disminuir de tamaño. Por estas razones, entre otras, no todas las arrugas pueden ser retirados y un estiramiento facial no debe llevarse a cabo con esa expectativa.