Los implantes de seno – ¿Cómo puedo reducir el riesgo de contractura capsular?

A pesar de la contractura capsular es rara, es la complicación más común de la ampliación del pecho, y el que las mujeres se preocupan por la mayoría. Hay algunas cosas que usted y su cirujano plástico puede hacer para reducir los riesgos.

Cicatrización normal comparado con el endurecimiento

La respuesta natural de su cuerpo a los implantes de mama es formar un revestimiento protector alrededor de ellos, llamado cápsula. Esta es una buena cosa, y ayuda a mantenerlos en exactamente donde usted quiere.

Si esose aprieta revestimiento protector o se espesa, se llama contractura capsular. Hace que su pecho duro, y puede distorsionar su forma. También puede ser muy doloroso.

¿Por qué algunos se endurecen los senos y otros no

Los médicos no saben con certeza por qué algunas mujeres experimentan la contractura capsular y otros nunca tienen un problema, pero han restringido esta definición a algunos factores de riesgo incluyen:

· Trastornos autoinmunes

Fumar ·

· Radiaciónterapia

· Un trauma severo en el pecho

· Hematoma

· Seroma

· Bacterias e infecciones

· Moléculas de silicona de lixiviación en la cápsula

Reducir el riesgo de contractura capsular

Hay algunas opciones que usted puede hacer con respecto a los implantes y el tipo de cirugía a la que tienen, y algunas cosas que usted puede hacer en casa que pueden ayudar a prevenir el problema.

· Masajes y ejercicios después de la cirugía

Pregúntele a sucirujano estético sobre las técnicas de masajes, ejercicios de cuadrante de bolsillo, y la compresión de ejercicios que usted puede usar en casa para mantener sus pechos suaves y flexibles de la cápsula.

· Vitamina E

Tomar vitamina E puede acelerar la curación, reducir la cicatrización, y ayudar a mantener la cápsula blanda. También puede aumentar la hemorragia y no se debe iniciar de inmediato. Pregúntele a su cirujano plástico cuando debe empezar a tomar y cuánto va a ser seguro y efectivo para usted.

· Tipo de implantes, la textura, ycolocación

Elección de los implantes de solución salina, los implantes con una superficie de textura, y la colocación de implantes detrás del músculo pueden reducir la posibilidad de endurecimiento. Ninguna de estas decisiones deben basarse en el riesgo de contractura capsular solo.

· "Sin tocar" de la cirugía

El toque ninguna técnica se utiliza para evitar incluso la más pequeña cantidad de bacterias para entrar y estar sellado con su implante. Una vez que el bolsillo se hace es lavado y revestidos en un antibióticola solución y todo, incluyendo los guantes de su cirujano usa, los instrumentos, y el implante en sí, que te toca después de que está cubierta en la solución también.

La mayoría de las mujeres que eligen el aumento del pecho no tiene un problema. Incluso si usted está considerando una segunda operación de aumento de las mamas y la contractura capsular experimentado antes, no significa que se experimentan en esta ocasión.