Los implantes de seno – ¿Qué tamaño de los implantes ¿Necesito ser una taza C?

¿Qué tamaño de implantes mamarios tengo que ser una copa C? Es una pregunta común de las mujeres teniendo en cuenta el aumento del pecho. Desafortunadamente, es una respuesta complicada.

Los implantes de seno, simplemente no se miden en tamaños de la taza, como tazas C. Se miden en centímetros cúbicos y no como 300cc, 400cc, etc
Para complicar las cosas es el hecho de que cada cuerpo womans es diferente. Mientras que una 300 cc de implantes puede llevar a una mujer a una copa C, podrá adoptar350 cc o 375 cc en otro. Por último, todos los fabricantes de sostén varían de modo que una taza de Companys C puede ser otra copa B Companys.

Entonces, ¿cómo puede responder a su pregunta? Si usted está interesado en una directriz muy general, a menudo se observa que por cada 150cc a 175cc, un implante mamario aumentará el tamaño de su seno aproximadamente una taza.

Utilizando esta estimación, si actualmente está usando una taza B en algunos sujetadores, puede intentar usar un 150cc a 175cc de implantes mamarios deaumentar su tamaño del sujetador a una taza C.
Si usted es actualmente una taza y quieren ser una copa C, desea aumentar dos tamaños. Si se multiplica 150cc a 175cc de dos tamaños que llegará a aproximadamente 300 cc a 350 cc.
Si en la actualidad llevan una taza de AA que sería cada vez mayor de dos y medio tamaño para llegar a una copa C. Uso de la regla de oro por encima de usted quiere un implante de tamaño aproximado de 375cc a 425cc.

Sólo su médico puede determinar verdaderamente lo de implantes mamarios tamañose necesita para alcanzar sus objetivos, y con frecuencia no saben el final el tamaño del implante hasta que obtengan la realización del procedimiento.