Aumento de las mamas y el cuerpo de Escultura través de trasplante de grasa autóloga

Hasta el 80% de las mujeres no están contentos con cómo ven su figura desnuda delante del espejo. Incluso las mujeres que se entrenan en el gimnasio no puede modificar cuando su cuerpo almacena la grasa. Haciendo cientos de abdominales cada día no lugar a reducir la grasa alrededor del abdomen. Todos nacemos diferentes formas y tamaños, y es nuestra genética que determina que nuestro cuerpo almacena la grasa. Hay varias formas típicas del cuerpo que se aplican a las mujeres, como manzana y pera. Manzanas suele almacenar la grasa en el cuerpode la cintura y el busto, peras suele almacenar la grasa en las nalgas, caderas y muslos. El punto es que a través de controles naturales, tales como dieta y ejercicio, no podemos a la escultura de nuestros cuerpos a tomar un poco de aquí y añadir un poco de allí.

Un procedimiento de cirugía estética llamado trasplante autólogo de grasa o micro-lipoinyección permite que la grasa se retira de una zona del cuerpo y se utiliza para mejorar otro. Así no deseados de grasa del vientre o los muslos se podría utilizar para mejorar lasenos, por ejemplo. Esto suena increíble, la escultura del cuerpo parece ser ahora posible! El concepto de trasplante de la grasa corporal no es nuevo. De hecho, los primeros intentos de ampliación de mama en el año 1900 utilizan las inyecciones de grasa para aumentar el tamaño de los senos. Sin embargo, los efectos no fueron particularmente larga duración como la grasa se inyecta reabsorbido por el cuerpo. El resultado fue desiguales pechos y las infecciones e inflamaciones también eran comunes.

El uso de trasplante autólogo de grasa en el pecho dela ampliación de la cirugía estética ha progresado en los últimos años. Más recientemente, la tecnología para aislar células madre derivadas de tejido adiposo de la grasa durante la cirugía se ha desarrollado. Así que la grasa se puede quitar de un área del cuerpo a través de la liposucción, las células madre se puede aislar rápidamente y luego volver a inyectar en el tejido mamario de la paciente para agrandar los senos.

Existen varias ventajas del trasplante autólogo de grasa en los senos implantes sintéticos. En primer lugar, el trasplante de grasa depuede resultar muy rentable, sobre todo cuando se combina con otro procedimiento, por lo general la liposucción. Hay poca o ninguna cicatrización de la grasa se inyecta en el tejido del seno en vez de una incisión quirúrgica que se necesita para insertar los implantes salinos o de silicona. Además, ya que la grasa se toma del propio cuerpo del paciente, no hay ninguna posibilidad de una reacción alérgica o complicaciones como la contractura capsular como con solución salina o silicona de mamaimplantes.

Lamentablemente, uno de los principales inconvenientes con la grasa aumento de la transferencia de mama es la longevidad de los resultados. Los factores que influyen en esto son la experiencia del cirujano, la genética del paciente, qué tan bien se establece un suministro de sangre en todo el tejido graso inyectado y estilo de vida del paciente. Los pacientes que fuman tienen un riesgo más alto de la resorción excesiva, donde la grasa es absorbida de nuevo en el tejido del cuerpo en una fase temprana. Debido al carácter no permanente de la grasade transferencia, los pacientes suelen necesitar repetir el tratamiento después de 6 meses. Sin embargo, la grasa cosechado inicialmente durante la liposucción puede ser congelado para su reutilización en los tratamientos posteriores. Además, sólo un anestésico local es normalmente necesaria para volver a inyectar la grasa en el tejido mamario. Dado que el procedimiento es menos invasivo, el tiempo de recuperación para los pacientes es mucho más rápido que con la cirugía de implante de mama de síntesis.

Otra cuestión a considerar es la del tamaño. Dependiendo del nivel detransformación necesaria en el tamaño del pecho, entonces los implantes mamarios de síntesis puede ser necesaria como la transferencia de grasa sólo puede proporcionar un aumento limitado del tamaño de los senos.

Detección de cáncer de mama con mamografías es más difícil después de la grasa inyectada se ha utilizado para aumentar los senos. Esta es una preocupación importante para las mujeres que consideran el tratamiento y un riesgo para los que han tenido.

El trasplante de grasa autóloga se está convirtiendo en más popular en los EE.UU. y Europa. Además de mamade la ampliación, que se utiliza para otros procedimientos de cirugía cosmética, en particular, el engordar hasta en la cara, mejillas y barbilla y es una popular alternativa a otros tratamientos de las arrugas. Se utiliza para corregir el envejecimiento de las manos y también para corregir los defectos post-quirúrgicos y post-traumático en muchas áreas del cuerpo.

No hay duda de nuestra capacidad de transferencia de grasa en la cirugía cosmética avanzarán a aumentar su longevidad. También es probable que las soluciones a sus limitaciones se encuentra enlos próximos años. Esto realmente se ve un hilo prometedor y apasionante de ascenso en la cirugía estética moderna.