Preguntas Comunes del Seno de aumento y riesgos

Si usted está pensando en hacerse un implante mamario, usted necesita tomar un par de cosas en cuenta en primer lugar. ¿Es usted la persona correcta para un aumento mamario? Usted tendrá que tomar una prueba en línea que le hará preguntas y le dará alguna información sobre los posibles problemas que pueden ocurrir mientras los implantes de seno.

Una sugerencia es que si usted no ha tenido hijos aún y está planeando tener en el futuro. Si este es el caso, probablementeno debe recibir los implantes mamarios, ya que no le permitirá dar el pecho a su hijo. Así que si esto es algo que esperamos hacer en el tiempo de espera para el futuro de la cirugía de aumento mamario hasta después de haber terminado con la lactancia materna.

También puede experimentar un pezón menos sensibles, esto se debe a algunos nervios a cortar para abrir la piel para la colocación del implante. Esto es sólo un efecto secundario de lo que sucederá. Y, en la mayoría de los casos, las mujeres no perder todas lasla sensibilidad en los pezones, sólo parte de ella.

O usted puede tener problema con la acumulación de tejido cicatricial, sobre todo porque la mayoría de los procedimientos de aumento de senos necesario rehacer cada diez años o menos. Una vez más, esto es sólo un efecto secundario de algunas cirugías. Otro posible efecto secundario es que su mamografías también puede ser bloqueada por la cirugía. Así que no será capaz de hacer una mamografía adecuada.

También tendrá que decidir entre los tipos de implantes mamarios que se desea poner ensu cuerpo. Sus opciones son, básicamente, solución salina o silicona. Los implantes de solución salina son básicamente agua salada, y si se rompió dentro de ti el cuerpo absorben fácilmente la sustancia. El gel de silicona, en cambio, no se absorbe en el cuerpo y puede causar varios problemas de salud. Afortunadamente, con los avances de la tecnología médica las posibilidades de ruptura son muy inferiores a continuación, que utilizan para ser.

Sea o no usted decide que el aumento del pecho puede ser una buena opción, ustedaún tendrá que ir a un médico para hablar de lo que las distintas opciones y cómo le afectará. El médico es la mejor persona para hablar de cualquier de sus preguntas con. Él tiene años de experiencia que usted debe confiar. Antes de salir para su cita, asegúrese de que tiene una lista de preguntas que desea hacerle al médico. Al hacer esto usted se asegurará de que usted tiene sus dudas y entonces usted puede ir a casa y tomar una decisión informada sobre si para obtener un senoel aumento o no. Buena suerte en su toma de decisiones.