Elegir el correcto implantes mamarios Tamaño para su tamaño y forma del cuerpo

Los implantes mamarios son cada vez más popular entre las mujeres para una variedad de razones. Independientemente de la motivación, las personas deben asegurarse de que eligió a los implantes que son adecuados a su tipo de cuerpo.

Muchos sufren el aumento de revisión para corregir la cirugía. Otros someten a la reconstrucción primaria para reemplazar el tejido que se ha eliminado o no desarrollar. Sin embargo, un gran número de individuos han de aumento para aumentar su tamaño o restaurar un jovenmirar.

Si el individuo elige para obtener una mejora, las mujeres deben tomar en cuenta la altura, peso, estructura ósea y muscular.

Los pacientes no quieren ir demasiado grande, porque esto puede llevar a graves complicaciones médicas, resultando en más de la cirugía y el tiempo de recuperación. Además, si son demasiado grandes, puede parecer poco natural de forma esférica. El implante de bordes pueden sobresalir a través de la piel y puede ser más fácil de sentir, por la cual el pecho poco realistasfuturo.

Hay remedios caseros que los pacientes pueden hacer para decidir su elección de aumento el tamaño del seno. Antes de la cirugía, ver fotos o fotos a determinar con mayor precisión la apariencia deseada. Implantes tienden a ser más amplio que el tejido natural y, por tanto, puede ser difícil de entender cómo se sienten los implantes antes de la cirugía.

Hay kits de diseño profesional que ayudan con el tamaño del implante. Esto hace que el trabajo para determinar el tamaño decisión fácil. Adquirir un kit,lugar bajo su ropa, y tratar de ellos en frente de la familia o al salir.

Muchas mujeres tratan el arroz o avena prueba para tener una idea de su objetivo el tamaño deseado. Muchas mujeres llenan un sostén de su tamaño deseado con bolsas Ziploc o medias de arroz. A continuación, caminar alrededor para ver cómo los implantes potencial podría sentir. Otros realizar las actividades que normalmente haría para ver cómo su tamaño deseado encajaría en su estilo de vida.

Además, la persona puede tomar susParrillas al médico y tener una discusión abierta acerca de lo que los implantes de tamaño debe ser colocado en su cuerpo y lo que el implante debe ser llenado con. Recuerde que el silicio pesan más que la solución salina.

Después de elegir el tamaño adecuado y someterse a la cirugía, el paciente puede parecer diferente de lo previsto originalmente. Los senos de la persona caerá y resolver antes de que reciba una idea clara del tamaño real.

Además, el área alrededor de la zona se hinchan después dede la cirugía, causando que los senos se vean más grandes. Después de que la inflamación disminuya, los pechos pueden encoger y muchos pueden sentirse decepcionados con el tamaño real, aunque se calcula el tamaño real. Además, la atrofia del tejido puede tener lugar en el primer año de someterse a una cirugía, que puede disminuir aún más el tamaño.

Es importante elegir los tamaños que funcionan bien con la estructura del cuerpo del individuo. También es importante elegir un médico de renombre que tiene al menos cinco años de experiencia enla cirugía plástica. Todos los pacientes deberán seguir las instrucciones del médico durante el período de recuperación para asegurarse de que los senos de la paciente se transforma en algo que complementa el cuerpo.