Aumento de Chin Chin y Reducción de la Cirugía Estética

A veces, la gente no está satisfecho con la forma de su barbilla se ve. Su mentón puede sobresalen demasiado, o que pueden tener un mentón. Hay diferentes tipos de cirugía estética que puede solucionar ambos problemas. El nombre oficial de esto es mentoplastia o genioplastía. Pero estos son procedimientos complejos, así que los primeros hechos.

Para una barbilla que es demasiado grande, sobre todo en el perfil, no es la cirugía de reducción de la barbilla. Durante este procedimiento cosmético, el plásticoEl cirujano hará una incisión. A veces esto se hace bajo la barbilla, y algunas veces se hace dentro de la boca. Luego, el cirujano esculpe el hueso, lo que es más pequeño cuando sea necesario. Cirugía de reducción de la barbilla le puede costar varios miles de dólares o más, dependiendo de factores tales como cuando la cirugía se hace y qué tan grande es la barbilla, para empezar.

Para el problema opuesto, una débil o mentón, hay otro tipo de procedimiento llamado cirugía de aumento de la barbilla. A veces, este procedimiento se utiliza un implante. A veces, en lugar de un implante, el cirujano remodelar el hueso en su lugar. El hueso puede ser ajustado de tal manera para que la barbilla parecen más grandes. El costo de la cirugía de aumento de la barbilla empieza a varios miles de dólares.

Después de la cirugía de la barbilla, se le golpeado y no habrá dolor y la hinchazón. Asegúrese de seguir a su médico todas sus instrucciones postoperatorias.

Cualquier persona teniendo en cuenta la barbilla cosméticos> cirugía debe ser consciente de que este es un procedimiento serio. Las posibles complicaciones pueden incluir infección, la coagulación, las reacciones de la anestesia, y daño a los nervios. Busque un cirujano plástico certificado por la junta con años de experiencia haciendo este tipo de cirugía. Pida ver fotos de personas que tenían características como el suyo propio.