Cuando Implantes mamarios van horriblemente mal!

En una sociedad obsesionada con la perfección y la satisfacción inmediata, los implantes mamarios se han convertido en la solución de mayor aceptación entre las mujeres que quieren pechos más grandes. Los resultados son inmediatos y, si tiene éxito, muy estética. El alto costo de la cirugía y los peligros potenciales relacionados con tales procedimientos son pasados por alto por la mayor necesidad de mejorar la apariencia y la confianza en sí mismo.

Estoy a favor de la mejora personal, pero sí tiene que preguntarse cuánto uno realmentepesa los factores negativos de la cirugía de mama en contra de la positiva antes de decidirse a seguir adelante con el procedimiento. No quiere decir que todas las cirugías de mama tienen la posibilidad de salir mal, pero este factor de riesgo es real. Los implantes de seno, como con cualquier tipo de cirugía, implica la posibilidad de cicatrización e infección. Más en serio, también es posible para los implantes de ocultar los grupos de células cancerosas, lo que hace más difícil la detección. Estos son probablemente los más comúnmente conocidoslos efectos secundarios que la gente ya está consciente.

Me encontré con un sitio llamado silicona Holocausto (siliconeholocaust.org), que ilustra gráficamente lo que puede ir mal con los implantes mamarios. De hecho, la desfiguración grave es también una posibilidad muy real. Implantes Cualquier persona que considere debe visitar este sitio y realmente cuestión de si es todo vale la pena el riesgo. Las imágenes que verán aquí son ciertamente diferentes de los antes y después de las fotos presentadas en una ampliación del pechoclínica.

Además, un número predominante de las mujeres son en realidad que optan por sus implantes a cabo debido a las enfermedades atribuidas a sus implantes mamarios. "Síndromes asociados con los implantes mamarios de silicona: un estudio clínico y revisión", de Arthur Dale Ericsson MD (siliconebreastimplant.homestead.com / Syndromes.html), es una fuente de lectura esencial sobre este tema. Algunas de las complicaciones más frecuentes de los implantes parece ser la contractura capsular (que es cuando el tejido cicatrizalalrededor del implante se endurece) y la ruptura del implante como resultado de las fugas de silicona. Algunas mujeres también han sido objeto de trastornos autoinmunes durante el período en que había implantes mamarios, los primeros síntomas de que pueden incluir la "fatiga y el cansancio, debilidad muscular, dolores en el cuerpo y dolores, rigidez matutina de las articulaciones, dolor en las articulaciones y erupciones en la piel". Se ha informado de que los pacientes experimentaron una mejoría de sus síntomas después de la retirada de sus implantes mamarios.

Todo esto puede sonarmuy poco probable y puede estar pensando: "Esto no podía pasar a mí!" Pero te debes a ti mismo para seguir investigando. Hacer algunas preguntas sobre los implantes mamarios foros de soporte – se encuentra que hay bastantes por allí – donde las mujeres reales se han experimentado el trauma físico y emocional de los implantes mamarios ido mal. Imagínense si esto le sucedió a usted …