You Don’t Need muscular implantes o esteroides para Get Big, muscular Armas

Las tendencias recientes indican que más hombres están optando por la cirugía estética mejora el músculo para añadir "el contorno y la forma" a sus cuerpos. Los implantes más populares entre esos procedimientos electivos médicos de la pantorrilla, pecho y bíceps. Aunque este tipo de cirugía se desarrolló inicialmente para corregir los problemas causados por la enfermedad o lesión, hoy se puede obtener pectorales o pistolas de plástico sintético sin ningún problema siempre y cuando tú tienes el dinero en efectivo.

Perdona mi vieja escuela y el enfoque purista a la construcción de una verdaderafísico impresionante, pero si un chico es sano y no tiene ninguna razón médica para la búsqueda de mejorar los implantes musculares, la compra de sus bíceps se le acaba de "brazos musculosos" que son tan falsa como un billete de $ 3. Desafortunadamente, cuando se trata de construir genuinelyl brazos musculosos, algunos muchachos se olvide de que el éxito de culturismo realmente tiene algo de trabajo. Cuando se combinan la mentalidad de acceso directo con un talonario de cheques bastante grasa, es fácil ver por qué algunos hombres optan por mejorar estéticamente superiorarmas.

Esperemos que no considerar este enfoque para agregar pulgadas a su bíceps. Pero si usted piensa que podría considerar esta opción, tiene que parar y preguntarse si desea que el desarrollo real o falso brazo? Sintéticos son los músculos bíceps falso, no importa cuánto podría pagar por ellos. Y no hay comparación entre el bíceps comprado a un cirujano plástico y GUNS forjado de hierro y acero. Si eres serio sobre la construcción de grandes brazos musculosos se puede hacer con una formación adecuadatécnica. De comer disciplinado y la paciencia con su progreso también le ayudará a alcanzar sus objetivos de fomento de brazo.

Incluso si parece que usted ha intentado de cada entrenamiento es posible, siempre hay algún nuevo método o enfoque que puede despertar el éxito de la formación del brazo. Después de literalmente miles de entrenamientos y las horas en el gimnasio, todavía estoy aprendiendo y creando nuevas maneras de mejorar la calidad de desarrollo de mi brazo. Aunque el realce del músculo estética es maravillosa para aquellos que necesitan para ello razones médicas,implantes musculares no son el camino para simplemente añadir "músculo" a sus brazos.

Stay Away From esteroides

Hace años que utilizan para entrenar en un gimnasio comercial en el norte de California. Un empleado de un gimnasio, una vez me dijo que un par de chicos se había dado cuenta mis brazos y la conclusión de que debo de haber estado tomando esteroides. "Absolutamente, positivamente tiene que estar en el jugo", dijeron. Al principio me molestó por tales comentarios ignorantes. Me molestaba el hecho de que, aunque yo nunca he usado drogas o al fomento del crecimientosustancias, alguien podría pensar que yo había tomado esteroides. Quiero decir que fueron estos chicos para hacer tales juicios pinheaded acerca de cómo había desarrollado mis brazos! No estaban alrededor, mientras yo había levantado, literalmente, toneladas de peso, hacer flexiones de bíceps y extensiones de tríceps.

Si supieran lo largo y duro que había entrenado mis brazos que nunca se han hecho esos comentarios estúpidos, ¿no? Wrong!! El hecho es que existe una percepción generalizada pero errónea de que los culturistas de mayor éxito el uso de drogas. Estopersiste la percepción en gran parte porque los medios de comunicación sensacionalistas e ignorantes de presentación de informes de abuso de esteroides, y porque algunas revistas de culturismo populares siguen el uso de esteroides reforzada físicos para promover el deporte.

Si bien la mayoría de expertos culturismo discutir los peligros de los esteroides con un inteligente y bien documentada perspectiva, los medios de comunicación en general por lo general los informes de casos de abuso de esteroides la forma en que cubre cualquier celebridad o un escándalo político. El problema con esos informes es que no dicetoda la historia. Un solo caso de abuso de esteroides generalmente se reporta como deportes de fuerza si dicha conducta es endémica de culturismo y otros.

Por supuesto, en el extremo opuesto del espectro están los culturismo "campeones" que jugo con regularidad, pero no admiten públicamente que usan esteroides. Aunque muchos de estos individuos tienen suficientes medicamentos en sus cuerpos para abrir una farmacia de su vecindario, escribir decenas de artículos de formación sobre "bombardeando" y "atentado" partes del cuerpo sinla mención de su dependencia de las drogas. Tal deshonestidad pone muchos editores de estos artículos en una posición hipócrita – que se oponen a la redacción, sino que promuevan el uso de esteroides y el beneficio de las personas que los utilizan.

No sólo los esteroides son innecesarios para el desarrollo muscular superior, estas drogas son muy peligrosas y deben evitarse por completo. La investigación ha demostrado los efectos secundarios negativos de un uso a corto plazo con esteroides. Estos problemas incluyen la calvicie, encogimiento testicular, hipertensión,cambios de humor, el colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad) la reducción del colesterol y eritrocitosis.

El colesterol HDL reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, inducida por esteroides y la reducción de esta sustancia aumenta el riesgo de tales. Eritrocitosis se refiere al aumento de viscosidad de la sangre y los resultados de la multiplicación excesiva de los glóbulos rojos que acompaña el uso de esteroides. Este engrosamiento de la sangre hace más difícil la circulación y las fuerzas del corazón, las arterias y vasos sanguíneos a trabajar cada vez más difícil.En consecuencia, eritrocitosis puede conducir a la hipertensión, derrames cerebrales y enfermedades del corazón. Además de estas enfermedades a corto plazo, el uso de esteroides plantea varios riesgos a largo plazo, tales como la esterilidad, daño al hígado y la insuficiencia renal.

El fondo es los esteroides son un problema y no debe considerar el uso de ellos. Además de evitar los riesgos graves de salud que vienen de uso de esteroides, la mayor ventaja de la formación, naturalmente, está en saber que el éxito que logre los resultados de supropio esfuerzo. Usted no tendrá que preguntarse si su músculo ganado duro es natural o sintética. También mantener estos beneficios durante el tiempo que usted continúe con su estilo de vida de fitness o musculación. Recuerde, la formación técnica adecuada, aplicada de forma natural y coherente, es la clave para el éxito de su brazo de construcción.