Pensando en tener aumento mamario?

¿Está considerando el aumento mamario? Las mujeres pueden querer este procedimiento para mejorar su figura natural o para corregir las deformidades. El aumento de senos ha producido muchos resultados positivos, y pacientes satisfechos.

El procedimiento llamado de aumento mamario es una mamoplastia, que se diferencia de la mastopexia o elevación del pecho. Para este tipo de procedimiento, el médico suele consultar con el cliente en cuanto al tipo de aumento de senossería más apropiado, basado en sus preferencias, así como su tamaño corporal.

La cirugía se realiza mediante la colocación de los implantes debajo del tejido del seno y debajo del músculo de la pared torácica. Las incisiones pueden hacerse en el pliegue debajo de los senos o en el pezón. Otros puntos discretos de las incisiones incluir la axila o en el ombligo.

El implante se llena con solución salina para alcanzar el tamaño de la taza y la forma deseada. Mientras que la silicona fue utilizado durante un período de tiempoy es aprobado por la FDA, los cirujanos y la FDA están recomendando los implantes de solución salina para los mejores resultados. Sin embargo, los implantes mamarios, el recientemente aprobado por la FDA de silicio son apropiadas en algunos casos.

Cirugía de aumento mamario dura aproximadamente una a dos horas para completar, y el tiempo de recuperación es relativamente corto, con la mayoría de los pacientes se reincorporan al trabajo en una semana. Los pacientes encuentran que la cirugía sea menos perjudicial entre los procedimientos de cirugía estética que se realizan con frecuenciasobre una base regular. Además, los pacientes informan de que los resultados de los procedimientos de aumento de mama son mejoras en la vida y en gran medida a mejorar su auto-imagen y autoestima.

Para obtener más información sobre los procedimientos de implantes mamarios y los detalles que necesita saber para decidir si es para usted, póngase en contacto con CaliforniaSurgicalInstitute.com para obtener todas las respuestas a tus preguntas.