Las inyecciones de botox a apretar los dientes (bruxismo)

Las inyecciones de botox son bien conocidos por sus beneficios y cosmética facial, así como el alivio de ciertas condiciones médicas tales como la sudoración excesiva. Botox funciona principalmente por una disminución temporal o paralizar los músculos en la que se inyecta. Debido a la capacidad para reducir las contracciones musculares, es lógico suponer que el Botox funciona para muchas otras condiciones médicas en las que excesiva o demasiado fuertes contracciones musculares son la fuente de dolor y disfunción.

Mandíbulaapretamiento, también conocido como bruxismo, es una condición común que causa dolor facial y un desgaste excesivo en los dientes. Tratamientos típicos incluyen férulas de la noche para proteger los dientes y los medicamentos que tratan de disminuir la inflamación del músculo o sedación causa en intento de limitar la fuerza del músculo. Ninguno de los enfoques realmente se refiere a la fuente del problema …. actividad muscular excesiva y la espasticidad.

Botox parece ser un enfoque muy lógico para el tratamiento de labruxismo. Se puede inyectar con precisión en la parte más dolor del músculo, lo que debilita la parte más espástica del músculo masetero muy grandes sin afectar la capacidad de masticar. Romper el espasmo de un músculo a menudo sólo se requiere interrumpir el origen o esfera de actividad de la contracción y no todo el músculo. Aun con sólo un alivio parcial de la tensión muscular, apretar el dolor es menos y menos se produce.

Este ha sido precisamente mi experiencia con el tratamiento de la ATM apretar y asociadostrastornos. La clave para el éxito es ser capaz de localizar mediante el tacto de la fuente de espasmo muscular. Normalmente esto es posible ya que el paciente sabe que la parte más dolor de los músculos masticadores, es. Las inyecciones se puede hacer a través de la piel exterior en el músculo subyacente o por la boca, si esto es más fácil acceder a el borde medial del músculo masetero o las inserciones del músculo temporal. El área sólo para evitar para inyectar directamente en ya través de la zona de la glándula parótida. Ellogeneralmente toma alrededor de 25 a 30 unidades por el lado afectado, como dosis inicial. Con el tiempo, puede tomar una dosis mayor para conseguir un alivio más completa, pero esta dosis inicial debe, como mínimo, obtener algo de alivio. Si no se obtiene alivio a esta dosis, esto sugiere que una dosis más alta es poco probable que sea eficaz.

Como todas las inyecciones de Botox, que toma alrededor de una semana para ver su efecto, tan paciente s tiene que ser paciente. He notado a veces que las inyecciones de hecho puede causar alguna molestiaen los primeros días debido al trauma de la aguja en el músculo de la inyección. Por esta razón, me gusta la mezcla de bupivacaína, de 24 horas anestésico local duradero, con Botox para obtener un alivio inmediato antes de que el Botox empieza a surtir efecto.