Puede Pagar costos de la cirugía bariátrica?

Costo de la cirugía bariátrica puede ser considerablemente elevado. El gasto general en los procedimientos médicos que podrían ser de hasta 35.000 dólares. La cobertura de su seguro médico pagará por es diferente para cada compañía. Algunos estados han puesto en marcha una ley que obliga a las aseguradoras a suministrar la pérdida de peso intervención quirúrgica para los pacientes, siempre que pase por los criterios del Instituto Nacional de Salud, pero esto no incluye todos los estados todavía. Incluso para los Estados que hacen la cobertura de seguro de suministro, esto puede a menudosignifica que las personas que se someten a cirugía bariátrica a menudo descubren que tienen para proteger su posición a los proveedores de seguros.

Mucho tiempo se utiliza persuadir a estos proveedores de servicios que esta forma de operación de la pérdida de peso podría tener beneficios de ahorro de la vida que se ahorre dinero en el largo plazo. Un paciente va a través de esta condición pueden necesitar para trabajar con su especialista en el funcionamiento de persuadir a los proveedores de seguros que el procedimiento quirúrgico planeado no es un procedimiento estético, peromás bien una ayuda y, a menudo para salvar vidas tratamiento de cirugía, lo que reduciría los problemas de salud en el futuro.

Las personas que están pensando en tener una operación bariátrica y están cubiertos por Medicare sería feliz de saber que el costo de la cirugía bariátrica está cubierto por su pérdida de peso específicamente para personas con obesidad mórbida. La obesidad mórbida es descrito como 100 libras o más. O también podría ser definido como una persona con un (índice de masa corporal IMC) de 40 o superior.

Los gastos que simplemente no sefinal después de aplicado el tratamiento quirúrgico de la obesidad. Debido a esto se traducirá en una pérdida significativa de grasa, la mayoría de las personas se quedan con flacidez, la piel suelta que no tiene la elasticidad para realinear con el físico correctamente. Debido a la dieta y el ejercicio son incapaces de hacer nada para tensar la piel suelta, muchos de los pacientes bariátricos tener en cuenta el procedimiento de cirugía plástica como una solución. El costo de la cirugía bariátrica para el tratamiento asociado de cirugía plástica puede diferir en gran medida gira en torno a lacondición del paciente, las dificultades, y el tipo de anestesia, entre otros aspectos. Algunos de estos post-bariátrica cirugías plásticas son la cirugía estética del abdomen (abdominoplastia), elevación del brazo (braquioplastia), elevación del cuerpo (paniculectomía circunferencial), el aumento o la reducción, levantamiento de senos, lifting de muslos, el cuello y / o estiramiento facial.