Costos de la cirugía cosmética – sopesar los beneficios de auto-confianza

Hoy en día los cirujanos plásticos ofrecen una variedad de procedimientos para cortar, meter, o mejorar aspectos de la apariencia de sus clientes. Estos procedimientos a menudo no son cubiertos por el seguro. Los costos varían en gran medida como los procedimientos que ofrece.

"La cirugía plástica" incluye la liposucción, la rinoplastia (nariz puestos de trabajo), abdominoplastia, la reducción del pecho – una gran variedad de procedimientos. Más allá de los procedimientos de manera similar al popular cirugías conocidos son muchos como la microdermabrasión, ascensores muslo, ymasajes de celulitis.

Uno de los factores que determinan el costo de un procedimiento cosmético es la ubicación de su médico. Por ejemplo, en el este o el de la Costa Oeste, usted pagaría más por una abdominoplastia que en el medio oeste, donde la cirugía cosmética es considerablemente menos costoso que en otras partes del país.

Incluso en el Medio Oeste, la cirugía estética no es barato. Por ejemplo, una abdominoplastía en el Medio Oeste costaría un promedio de 4.000 dólares, pero en Pensilvania costaría casi$ 5.000. En el Medio Oeste, la liposucción costaría casi 2.300 dólares, pero podría ser $ 2.750 en Pennsylvania.

Los costos también varían de un cirujano a cirujano. Mientras que una menor tasa pudieran derivarse del deseo de un profesional de ofrecer los procedimientos asequibles, la tasa también podría reflejar la falta de experiencia o de menor cualificación. Es importante elegir un cirujano que es capaz y cualificada, en lugar de buscar el procedimiento más barato.

La complejidad y la popularidad de un procedimiento de afectar a su costo. Unlifting o la rinoplastia, por ejemplo, suele costar más que una inyección de Botox o tratamiento de masaje de la celulitis. Se necesita una mano hábil para realizar un lavado de cara con éxito, pero una inyección de Botox es mucho más sencillo y tiene menos complicaciones potenciales.

Antes de programar la cirugía plástica, asegúrese de tener una estimación precisa del costo. Si usted necesita para financiar su procedimiento, es importante disponer de financiación antes de la fecha de la cirugía.

La cirugía plástica puede ser costoso, y el precio puede sermayor que el procedimiento solo. La cirugía cosmética no está exenta de riesgos. Si usted decide que los beneficios superan los riesgos para usted, busque un cirujano competente y determinar de antemano el costo de su equipamiento.