Recuperarse de la Cirugía Estética

La cirugía plástica y cirugía estética términos se usan indistintamente. Pero en realidad hay una diferencia entre los dos procedimientos. La cirugía estética es por lo general electiva, una elección. La gente elige la cirugía estética para corregir una parte de su cuerpo que no están contentos. La cirugía plástica, por otro lado, también se puede llamar la cirugía reconstructiva. La cirugía plástica se utiliza para corregir defectos de nacimiento y deen el caso de víctimas de accidentes de la cirugía plástica se usa para reconstruir. A veces la cirugía plástica es médicamente necesario. Sin embargo, tanto los procedimientos de cirugía plástica y los procedimientos de cirugía cosmética cambiar la forma en que una persona se ve y sólo debe ser realizado por los médicos que están certificados por la Junta.

Si bien los resultados de la cirugía plástica y cosmética son muy deseable es un camino largo para llegar allí. Por definición, la cirugía estéticaen sí es un procedimiento médico. Como cualquier cirugía, el procedimiento puede ser doloroso, a menudo requieren puntos de sutura para cerrar las incisiones. Como un mago, el cirujano plástico estratégicamente lugar estos recortes en algunas partes de la cara o el cuerpo que no son inmediatamente evidentes a otras personas. De esta forma cualquier cicatriz como resultado de la cirugía se mantendrá oculto. Medicamentos para el dolor y locales y / o anestesia general se administra según sea necesario.

Muchas personas instintivamentesé lo que he dicho hace un momento – pero lo que a menudo se pasa por alto el período de recuperación después de la operación se ha completado. Una vez más la cirugía estética es sólo eso – la cirugía. Eso significa que el paciente necesita tiempo para sanar y mejorar. Después de la cirugía, si se administra la anestesia, el tiempo será necesario en el hospital o el consultorio médico para la anestesia desaparezca. La zona afectada se verá envuelto en gasa y puede haber algún hematoma, así como algunoszonas inflamadas. El sitio de la cirugía tendrá que ser tratada con ternura que los puntos no están comprometidos y las incisiones no romperlo. No sólo la necesidad de paciente que se relaje durante un período de días, pero puede ser necesario tener a alguien, como un familiar cercano, alrededor de prestar asistencia y cuidados para el paciente.

Habrá un seguimiento de las visitas al médico en el transcurso de los próximos días. Además, el paciente quiere tener el apoyo emocional durante el proceso de curación. Normalmentelos resultados deseados no son evidentes hasta mucho más tarde, que puede ser desalentador.

El tiempo necesario para sanar variará según el procedimiento. Pero tener una buena relación con el cirujano plástico y con una fuerte red de contactos personales disponibles recorrer un largo camino hacia la mejora de la moral del paciente y la experiencia general de la cirugía estética.