Princesse Tam Tam – Lencería Review

El estilo de la Princesa Tam-Tam es conocida por sus diseños clásicos y los colores fuertes y es posiblemente uno de los flirtiest y la mayoría de los diseñadores de ropa interior divertida francés. Princesa Tam-Tam diseños, ropa interior sexy y sensual que tiene un ambiente juvenil y juvenil. Joven, fresco, lindo … y sexy.

Esta marca francesa es joven y atrevido – y se ve muy chic! Ofrece la cadera original, ropa interior con estilo, que trabaja tanto para el día y la noche. Famoso en Francia y los EE.UU. por su refinada elegancia, calidadtelas y detalles de moda, ahora tú también puedes ver a qué viene tanto revuelo.

Princesse Tam Tam dice que su colección Otoño / Invierno va con: "luces de Jazzy, tacones y labios brillantes. Cuando el día acaricia suavemente la noche …" O viceversa … Estos son los sostenes y bragas para mujeres que saben lo que quieren (y cómo conseguirlo), sino que también abarcan su delicado, lado femenino.

¿Cómo te gusta tu ropa interior?

Princesse Tam Tam está obligado a tener algo para hacerle cosquillas a su fantasía. Elegirdesde:

– Bold, estampas retro en colores eléctricos
– Se ve sensual pura en tejidos delicados
– Volantes, lazos y encajes detalles para una mirada bonita, alegre

Producto:

Princesse Tam Tam mitad Tutu-Bra

Un hermoso Tutu mitad Bra con encaje negro de intrincado diseño rematado con volantes plisados en las correas de hombro, 95% poliamida y 5% poliéster.

Princesse Tam Tam Tutu Hipster Brief

Princesse Tam Tam – Un hermoso Tutu Hipster breve conde intrincado diseño de encaje negro rematados con volantes plisados alrededor de anverso y reverso de la suma, 80% poliamida y 20% poliéster.

Opinión: Este conjunto tiene un gran ajuste y es muy cómodo de llevar. El detalle, como siempre, es encantadora y el volante en la parte posterior de la breve añade un efecto inusual y sensual.

Sea cual sea el estilo que usted elija, Princesse tam-tam se ve mejor cuando se usa con el lápiz labial y los tacones altos! Perfecto para la princesa en su vida …