Elegir el tipo correcto de los implantes mamarios

Nunca en la historia ha habido una mayor elección de los implantes de mama para las mujeres y en algunos casos, los hombres. El mundo ha recorrido un largo camino de la cera de parafina y bolas de vidrio, que fueron puestos en cuerpos de las mujeres en la primera parte del siglo pasado. En la década de 1960, las mujeres tenían silicona inyectada en la cavidad del pecho, y entonces una de silicona llena de implantes mamarios se utiliza generalmente. Cuando los problemas de salud, las infecciones e incluso muertes, surgieron de estos, el gobierno deprohibió la mayoría de estos tipos de implantes.

Ahora, hay una amplia gama de implantes mucho más seguro para elegir, y la elección de un candidato hace la cirugía de mama depende en gran medida de sus necesidades y deseos, en lugar de lo que el fabricante de implantes y no se venderá.

Los consumidores pueden ahora elegir un implante de silicona de nuevo, después de años de sólo poder utilizar solución salina. En las últimas décadas, los implantes con silicona podrían romperse, penetrando lentamente la sustancia en eltorrente sanguíneo y en última instancia, causando inflamación dolorosa y tejido cicatrizal en todo el cuerpo. Ahora, hay disponibles los implantes de silicona que se han convertido en un gel, de modo que en caso de que el implante se rompe, la silicona no se ejecutará en todo el cuerpo, sino que se quedaría en el partido implante. Además, estos implantes han puesto en ellos la textura, muy similar a la de una cáscara de naranja, para evitar una "cápsula de tejido de cicatrización" que se pueden formar alrededor de los implantes y, finalmente, la rupturaello.

Mucha gente se pregunta por qué un consumidor que elija de silicona en primer lugar, si había la posibilidad de problemas. Muchas personas piensan de silicona tiene una sensación mucho más natural para ellos, como el tejido mamario real. Esta es una buena opción para las personas que tienen muy poco de su propio tejido natural del pecho. Y, como se señaló anteriormente, actualmente existen varios modelos disponibles, que han sido aprobados por la FDA.

Entonces ¿por qué consideran los implantes rellenos de solución salina también? Simplemente, seson mucho más fáciles de insertar. Debido a que pueden ser aplastados y estirados la hora de poner en la cavidad torácica, un médico puede hacer una incisión en cualquiera de los cuatro lugares. Por ejemplo, él o ella puede insertar los implantes a través de la areola de la mama, la axila, hasta el ombligo. El sentimiento de los implantes de solución salina es diferente para diferentes personas, pero la mayoría de los pacientes con implantes salinos son tan satisfecho con la sensación de que los consumidores son de silicona conde ellos.

Los implantes salinos también dan la opción de la expansión post-operatorio. El cirujano puede poner un tamaño de una moneda de puerto en cada implante, cerca de cada incisión. Él o ella luego, gradualmente, se llena un volumen de poco más de tiempo hasta que el paciente llega a la taza o un objetivo de volumen. Esto permite que la piel y el tejido muscular para expandirse lentamente, también.

Las formas de los implantes: el tipo el paciente elige con el asesoramiento de su médico realmente depende de su tipo de cuerpo, la estructura ósea,expectativas de tamaño de la taza y la preferencia de la silueta.

Ronda de los implantes son sólo eso, aunque no del todo en forma de pelota. Se ven más o menos igual de cada punto de vista tanto de pre y post operación.

Los implantes anatómicos utilizados para ser utilizado principalmente para fines de reconstrucción, pero ahora son utilizados para el aumento mamario estético también. Al mirar por la parte delantera, el implante anatómico aparece de forma oval, y si mirando desde el lado, parece quetiene más volumen en la parte inferior – un poco cónica.

Además, no es el perfil de implantación, a alta, lo que da más plenitud en la parte superior de la mama. Estos implantes son estrechas en la base (la parte que se sienta contra tu pecho) y tienen un montón de tierra que sobresale hacia fuera. Implantes regulares o tradicionales tienen una gran base y no hacia el exterior del proyecto.