Límite vertical – Aprende a Saltar Superior

Un buen salto vertical es una habilidad útil para los traceurs, los jugadores de baloncesto, artes marciales, atletas, escaladores y canguros. También está a sólo una cosa genial ser capaz de hacer. De hecho, como un chico de mi técnica de tracción compuesto únicamente de saltar sobre las cosas de alta luego moviendo las cejas a las niñas y va "¿eh?". Tal vez yo no era de esperar mucho hasta la fecha era … 20 … De todos modos, todos eran estúpidos porque saltar es sorprendente (aunque admito que lo ceja puede haber sido espeluznante). Paraaveriguar qué tan alta de su salto vertical es usted necesitará un pedazo de tiza y una pared. En primer lugar están los pies planos y marca en la pared el punto más alto que pueda alcanzar. Luego hacer un gran salto y marca el punto más alto que pueda. Luego tada! La distancia entre estos puntos es el salto vertical.

Afortunadamente para el gran gravedad a cabo en medio de vosotros hay varias técnicas y ejercicios que usted puede utilizar para aumentar este número y me voy a ir a través de algunos de ellos para que ustedahora.

Semillas de girasol:

'Whaaat? " usted debe estar pensando, 'semillas de girasol que me hará saltar más alto ???'. S Bueno, no exactamente cómo suena, y esta es en realidad una técnica supuestamente utilizada por ninjas. Como saben los ninjas son las cosas más que hay por lo que tiene que tener algún mérito.

Básicamente, como parte de su formación, ninjas se planta una semilla de girasol y dejar que comience a crecer. Todos los días salía al jardín y saltar sobre ella varias veces. Usted ve el girasolsería de crecimiento lento (y se puede llegar muy maldito grande) por lo que cada día iban a estar saltando de un milímetro más alto. No es gran cosa en sí mismo, pero a la larga podrían ser vallas de hasta cinco pies.
Usé un principio similar en mi jardín durante mis años de formación donde construyó una valla de palos (yo era un niño especial (es s probablemente que ver con esa "cosa sin novia ')). Acabo de utilizar los palillos de madera que compra en centros de jardinería, apuñaló a dos en el suelo y atado la tercera a través de lasuperior con una cuerda. Cada día me aumentó la altura ligeramente. Ahora m increíble.

Se pone en cuclillas:

Se pone en cuclillas son regularmente practicado por aquellos que quieren saltar más alto ya que son esencialmente lento saltos ponderado. Realizar de manera explosiva con el fin de construir el tipo de poder explosivo que necesita para saltar en el aire. Estos trabajos, tanto quads y músculos isquiotibiales, que son utilizados tanto en los saltos.

Una variación interesante sobre la posición en cuclillas es la posición en cuclillas sissy, que es esencialmente igual que el limbo. ¿NoNo requiere ningún peso adicional que la dificultad proviene del ángulo incómodo de la medida que implica inclinado hacia atrás y doblando las rodillas, mientras que en puntas de pie limbo estilo. Lo más probable es que necesita aferrarse a algo para mantener el equilibrio. Un gran ejercicio quads.
Otra variación es el bien de una sola pierna en cuclillas (la otra pierna debe extenderse enfrente de usted). De nuevo, esto no requiere peso adicional para la mayoría de las personas y puede que tenga que mantenerse a sí mismo contra una pared.

Mejore suTerneros:
Los terneros están involucrados en la última etapa de un salto como usted se empuja fuera de la tierra con la punta de los dedos de los pies. Terneros fuerte entonces puede aumentar considerablemente su altura máxima.
Obviamente, plantea la pantorrilla son buenas para el desarrollo de aquí, ya sea ponderada o en una pierna. Una buena forma de entrenamiento incidental para los terneros sin embargo, es tratar de caminar de puntillas por un tiempo. Usted debe bastante pronto empiezan a sentir la quemadura.

Estiramiento:
Estiramiento del tendón de Aquiles se ha dichopara mejorar la altura del salto. Esto se puede lograr con rizos dedo o tocar los dedos del pie mientras estaba sentado en el suelo. Tenga cuidado sin embargo, no quiere romper el tendón. Eso no es cool.

Plyometrics:
Para los no iniciados, el entrenamiento pliométrico es la formación que utiliza las explosiones cortas de la fuerza de los músculos por lo tanto de trabajo de la fibras de contracción rápida y la mejora de la velocidad en la zona. Un ejemplo de un ejercicio pliométrico para el cuerpo superior se palmas flexiones, ya que requiere que estalló tajante de la energíalanzarse fuera de la tierra.
El astuto entre los que ya se han hecho la conexión de darse cuenta de que el mismo tipo de alimentación se utiliza para saltar. Los saltos de Box 'son un ejercicio pliométrico para las piernas que son muy similares a los de sonido y de salto hacia arriba luego de regreso de una caja en varias ocasiones.

Speedsoles Springbak:
'Speedsoles son squidgey plantillas que se colocan en los zapatos para darse un poco de rebote adicional. Al parecer, el confort extra para las plantas de los pies ayuda a lospara acelerar los impulsos eléctricos en su cuerpo y así mejorar su frecuencia de vibración. Esto a su vez le permitirán sacar más energía de su cuerpo para correr, saltar y levantar objetos. Así que ya sabes …
Aunque usted no debe esperar flubber he descubierto que lo hacen por lo menos darle un poco de un resorte en su paso y tienen el valor añadido de la lucha contra calambres en las piernas y el funcionamiento de otros relacionados con los dolores.
Leer opinión …

Técnica:
Obviamente, si su técnica de salto no es bueno entoncesque están limitando su potencial. Aquí estamos hablando de salto vertical que se realiza mejor en dos saltos: un rebote anterior pequeña y la idea central de gran tamaño. Considere el primer salto a ser como la carga de la primavera, durante el segundo eje está liberando la energía en espiral y empujar a través del suelo lanzar las bolas de los pies. Altura adicional marginal puede ser añadido por balanceándose hacia arriba las piernas y los brazos.
Salto vertical sin embargo, es bastante aburrido. Es casi útil a menos que ustedestán jugando baloncesto. El uso de los saltos más fresco que se ve es a saltar por encima de cosas. Eso es lo que estoy bastante bien y creo que es tiempo que he compartido con mi técnica de vallas impresionante. Sí, creo que estés listo …

Técnica de Carreras de vallas:
Para vallas usted querrá una técnica ligeramente diferente. Buenas vallas son un poco como patadas de tijera y se le balanceando una pierna para arriba mientras que el lanzamiento de la otra. Comience con una carrera y al acercarse al obstáculo asegurarse de que está echandosu pierna sana de un metro de distancia (esto puede requerir un poco desgarbado shuffle hasta el surgimiento de una idea de la distancia). Ahora, a medida que suba la pierna de arriba, giro en el aire lo más alto que lo que puede que es casi ya terminado. A medida que usted debe seguir a través de su impulso con buen pie, de nuevo desde la punta, el lanzamiento de sí mismo hacia adelante y hacia arriba. Al cruzar sobre el objeto que necesita para sacar el pie de lanzamiento y de abdomen que se aproxime en el marco de su muslo como sea posible, que exige uncierto grado de flexibilidad. Usted debe navegar en busca, casi como si estuviera realizando una patada voladora (que esté bien fría para fotos). Simplemente se desarrollan la pierna de abajo y poner el otro hacia abajo cuando se vuelva de manera segura en el otro lado.