Los implantes de seno – Cuando y porqué las mujeres reemplazarlo?

Al igual que cada mujer tiene sus propias razones únicas para los implantes de mama la primera vez, muchos optan por sustituirlos. Se tarda entre seis meses a un año para los resultados finales, así que no se toma ninguna decisión con broche de presión. Si han pasado menos de seis meses desde su aumento y está pensando en su sustitución, comuníquese con su médico u otro cirujano plástico certificado (ASPS) y discutir sus preocupaciones. Incluso puede que desee obtener una segunda o tercera opinión antes de tomar cualquierdecisiones firmes.

Cuando se decidió que el aumento del pecho, que tenía una visión de un nuevo tamaño y forma de sus senos. Irónicamente, la razón principal por la sustitución de un implante mamario es cambiar el tamaño o forma. Algunas mujeres encuentran que quieren que los implantes más grandes, mientras que otros encontrarán que hay una cosa tal como demasiado grande.

Si los implantes de mama inicial se realizaron antes de 2006 probablemente son de solución salina (a menos que formaban parte de un ensayo clínico para la silicona), porque eso es todola FDA aprobó en ese momento. Debido a los estudios a largo plazo, los implantes de hoy han mejorado y los datos no han mostrado ninguna evidencia que vincula los implantes de silicona y los problemas de salud graves.

Usted puede tener solución salina y desea cambiar a la silicona o al revés. Cada mujer es diferente y el primer paso después de tomar la decisión que desea cambiar los implantes, es encontrar un cirujano que está certificado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y se especializa en revisiones oel traslado.

Cuando usted se reúna con el cirujano para su consulta, será muy similar a la primera vez, aunque esta reunión incluirá debates sobre la cicatrización existentes y qué se puede hacer para reducir al mínimo las cicatrices de esta cirugía, mientras que le da la apariencia que desea .

La contractura capsular es otra razón las mujeres tienen sus implantes retirado o sustituido. La contractura capsular es cuando la cápsula de su cuerpo creado alrededor de su implante comienza a contraerse y causa dolor ydistorsión. Si esta es la razón que usted elija la eliminación, entonces usted necesita para asegurarse de que para buscar el cirujano ASPS certificado que se especializa en la eliminación debido a la contractura capsular.

Como regla general, cuando un implante se retira debido a contractura capsular, todo intento es eliminar la cápsula intacta, con el implante dentro de ella. No hay ningún conjunto respuestas sobre por qué algunas mujeres desarrollan la contractura capsular, y otros no. Lo mismo puede decirse de por qué algunas mujeres tendrán un implante retirado a causa de ella y nuncadesarrollar de nuevo.

Después de que su médico ha examinado a usted, será capaz de recomendar qué tipo de implante y de qué tamaño se ajuste a su cuerpo, así como si se debe ir por encima o por debajo del músculo. Su tipo de piel y la cantidad de tejido mamario que tiene, junto con lo que sus implantes anteriores fueron, todos jugarán un papel vital en la toma de la decisión final.

Una de las razones que han sustituido sus implantes es que ninguno de nosotros quiere pensar en … ruptura o fuga. Un pequeñoporcentaje de los dispositivos de mama no mejora en unos pocos meses después de la cirugía. Un estudio realizado por la FDA mostró que la mayoría de mujeres tenían al menos un implante roto dentro de 11 años. Dado que todos los dispositivos para aumentar los senos se fuga o una rotura con el tiempo, tal vez usted tiene implantes que había hecho hace años y desea reemplazar antes de que fallen.

Hay muchas otras razones de las mujeres por qué las mujeres eligen de recambio, como las arrugas, los pechos que no aparecen ni siquiera en el tamaño o la ubicación otal vez, simplemente no me gusta cómo se ven y se sienten. Busque un cirujano certificado por la junta de plástico que se especializa en las revisiones y luego tomar el primer paso para hacer que sus senos aparecieran de la manera que usted desea.