Cirugía de Mama – Tu guía rápida a los diferentes tipos de incisiones

Una de las decisiones más importantes que usted haga antes de la cirugía de mama es dónde colocar las incisiones. Su médico tiene una serie de opciones acerca de dónde colocarlos. La ubicación se determinará cómo las cicatrices son visibles, así como la facilidad de la operación será para el médico. Sin entrar en mucho detalle aquí, vamos a ver los tipos básicos de incisiones de la cirugía de mama, y lo que significan para usted.

La incisión inframamaria

Este es el tipo más comúnde las incisiones de la cirugía. Está hecha en el pecho cumple con los senos, por lo general debajo de los senos en el pliegue natural. Su cicatriz será algo visible, si se observa con suficiente atención. El médico puede colocarlas de tal manera que son menos evidentes.

La principal ventaja, y la razón de por qué son tan populares, es que estos son los más fáciles incisiones que el cirujano pueda trabajar con ellos. Que ofrecen gran flexibilidad sobre qué se puede hacer por debajo, y la mayor facilidad para el médico. Éstos se utilizan generalmentepara los implantes simples.

La incisión en el pezón

Este tipo de hechos alrededor de la areola del pezón. Por lo general, de hecho cuando el pigmento de la piel cambia de color. Debido a que es colocado en este lugar, las cicatrices son casi invisibles. Hace falta un examen muy cerca de alguien para ver.

Si bien este tipo es el mejor para las mujeres que no quieren que el mundo sepa que han tenido cirugía de mamas hecho, ofrece algunas de las desventajas que podrían ser potencialmente graves. Por un lado, este recorte puede desconectarlos nervios del pezón.

Esto significa que usted ya no tiene sentido que en el pezón. Esta es una posible complicación, y es raro, pero es algo en que pensar. Incisiones de los pezones también puede afectar la lactancia materna futuro, así que es algo que usted debe hablar con su cirujano acerca de.

La incisión axilar

Otra opción es hacer el corte en las axilas. Esto oculta la cicatriz así, ya que está debajo de los brazos en los que no se ve fácilmente. El único problema es que esno un corte adecuado para cada tipo de operación.

En los últimos años, este método ha ido ganando popularidad debido a una cirugía endoscópica de senos. Este es un tipo de procedimiento que se realiza en pequeña escala, el uso de cámaras. De la axila es un gran lugar para que el médico recibe en el interior, y el uso de cámaras remotas hace que sea más fácil trabajar de esta manera.

La incisión en el ombligo

Una opción más es hacer la incisión alrededor del ombligo. Al igual que la incisión en el pezón, esto significa que casi ninguna cicatriz visible en elde todo, pero no es posible hacer un corte del ombligo para cada paciente. No es más que adecuado para los implantes de solución salina, y sólo en determinados casos.

Hable con su médico acerca de qué opciones hay, y lo que van a significar en términos de cicatrización. ¡Que te ayudarán a decidir qué tipo es el mejor para su cirugía de mama.