Reducción mamaria Cirugía – Alivio del dolor En cualquier tamaño

Desde hace tiempo se sabe que los cirujanos plásticos que la reducción del tamaño de grandes pechos grandes resultados en la mejora en la espalda, dolor de cuello y hombro. Lamentablemente, los seguros de salud a menudo están en desacuerdo y históricamente han puesto una cantidad arbitraria de tejido mamario que debe ser eliminado para ser elegible para los beneficios. (superior a 1000 gramos) Esto ha dado lugar a muchas mujeres se les niega la cirugía de reducción de mama o de tener que pagar de su propio bolsillo para esta muy beneficiosola cirugía.

Un estudio reciente en la prestigiosa revista, Cirugía Plástica y Reconstructiva, en septiembre de 2007 contradice esta norma desde hace mucho tiempo que las compañías de seguros han impuesto en la cirugía de reducción mamaria. En el área de Nueva York, 59 pacientes sometidos a cirugía de reducción de pecho de menos de 1000 gramos fueron estudiados por los resultados de la espalda, el hombro y el dolor de cuello, así como erupciones y ranurado hombro. En todos los casos, no sólo se redujo el dolor, pero las mejoras se observaron en la adaptación de la ropa y los sujetadores, la participación en los deportes, y una mayor facilidad de ejecución, así. Este estudio prospectivo demuestra de manera concluyente que la reducción de mama por un total de menos de 1000 gramos debe ser un procedimiento totalmente reembolsable por su compañía de seguro de salud.

Mi propia experiencia con la cirugía de reducción mamaria luego apoya lo que este nuevo estudio ha demostrado. Nunca he visto un paciente después de la cirugía, independientemente de la cantidad de > extirpa el tejido mamario durante la operación, que no se dio cuenta de una mejora inmediata en el dolor causado por sus pechos pesados. Es mi opinión que el alivio del dolor de la reducción de mama se debe tanto a la mama que se colocan más arriba en la pared torácica como lo es el peso eliminado. Esta es la razón por las mujeres, incluso justo después de la operación quirúrgica con dolor, que ya se puede sentir la diferencia. Esperemos que las compañías de seguros ahora reconocer mejor los beneficios de la> Reducción de mama y disminuir el número de mujeres que se les niega los beneficios de lo que la cirugía de reducción mamaria puede ofrecer.