Expansor de tejido mamario – ¿Qué es y para qué se utiliza?

Un expansor de tejido, es muy similar a un implante mamario, sino que es un globo de silicona que lentamente se llena con una solución salina durante un período de varias semanas. Un expansor de tejido de mama se implanta en el pecho de la mujer en virtud de los músculos de su pecho como el primer paso en la reconstrucción mamaria.

Se colocará en el cuerpo de la mujer en general, en virtud de los músculos de su pecho. Tendrá una válvula ya sea construido en él o que están conectados a él por un tubo de la inflación, una jeringa escolocado en el tubo y luego se va llenando en un período de varias semanas. Esta inflación suave y lento de la expansión permitirá a la nueva piel y el tejido del músculo para crecer dejando espacio para la inserción de un implante permanente de mama en los músculos del pecho para reconstruir el seno.

Algunas mujeres tienen que colocarse encima de los músculos del pecho, esto sólo se permitirá la expansión de la piel, generalmente solo es adecuado para mujeres con senos pequeños o las mujeres que hanhabían quitado los dos pechos y será feliz de tener los senos pequeños después de la reconstrucción. Si una mujer tiene senos grandes tendrá que ser incluidas en el músculo del pecho para permitir una mayor implantación que coincidan con tamaño de sus senos que comienzan a implantarse.

Se utiliza como el tejido aumentado tendrá todas las características de los tejidos circundantes. Basta con estirar la piel, se traduciría en la piel, adelgazamiento y no ser tan elástica, sino que también puede alterar la textura, el colory la apariencia de la piel. Dicho de forma simple el uso de un expansor de tejido de mama se traducirá en la piel de la piel reconstruida siendo idéntica en apariencia, espesor y textura a la piel de la mama que ya existen.

Los pacientes experimentan dolor durante el proceso de expansión del tejido del seno, pero esto es en general relativamente menores y pueden ser controlados simplemente con el uso de los analgésicos orales. Después de la implantación inicial del expansor de tejido de la mamalos clientes son en general muy cómoda sobre todo, mientras que el expansor es aún pequeño, los pacientes generalmente sólo se quejan de dolor como el expansor se llena y la expansión óptima es acercaban. Sin embargo, estos informes de dolor son en general relativamente menores y pueden ser controlados con analgésicos orales y medicamentos anti inflamatorios.

Una vez que el expansor de mama ha aumentado el tejido para el tamaño requerido (generalmente a un tamaño que va a acoger a un implante del mismo tamaño de lamaterna ya existentes), será removido y el implante permanente de insertarse en su lugar.