Un implante de mama y su mantenimiento

El mantenimiento regular (ejercicio dieta saludable) es la clave para un buen cuerpo como lo había descubierto antes de que los implantes hecho. Usted ha trabajado duro para alcanzar su imagen ideal para saber de qué se trata. Los chequeos regulares ayudan a mantenerse sano en general y ahora que tiene implantes, también debe tenerse en cuenta.

Dado que no todos los cirujanos están de acuerdo sobre el tema de los ejercicios de bolsillo o en el cuadrante de implante compresiones masaje, usted debe preguntar a su cirujano certificado por la juntaacerca de estos ejercicios.

Desde la contractura capsular es uno de los efectos secundarios más comunes, vamos a ver lo que es. Para entenderlo, veamos la reacción del cuerpo a un objeto extraño. Cuando se implanta un cuerpo extraño, el cuerpo humano comienza inmediatamente a encerrar el objeto extraño por la creación de una cápsula de tejido fibroso para proteger el cuerpo del objeto extraño. La reacción es la misma si el objeto extraño es algo médico implantado, como un implante mamario oaccidentalmente implantado como entrar en una espina.

La contractura capsular es cuando ese tejido fibroso que rodea el implante empieza a apretarse y contrato. A veces, la contracción es menor e imperceptible o puede ser extremo con el dolor y la distorsión. No hay datos a largo plazo para demostrar quién o qué tipo de implante mamario tendrá contractura capsular.

La idea detrás de los ejercicios de bolsillo cuadrante y compresiones de masaje es mantener el bolsillo de su implante es,amplio y la cápsula y elástico a la posibilidad de prevenir la contractura capsular. Recuerde, no todos los cirujanos sugieren que esto, así que consulte con ellos antes de hacer esto. Si el cirujano sugiere que este tipo de ejercicio, también le dirá cuándo iniciarlo, después de la cirugía, con qué frecuencia y por cuánto tiempo.

Una visión general del cuadrante de bolsillo de los ejercicios es que se trata de mover el implante a la parte superior de la bolsa y explotación durante unos segundos. Esto se repite hacia abajo y derecha / izquierda.De compresión del implante en sí se debe hacer solamente con la orientación de su cirujano.

Una mamografía de base debe ser hecho antes del aumento del pecho de manera que, más tarde se pueden comparar para cualquier tipo de cambios. El riesgo de cáncer de mama no desaparece porque se han recibido implantes, auto examen de regularidad es importante. Su cirujano le guiará sobre cómo realizar un autoexamen para que pueda decir la diferencia entre el tejido mamario y lael implante.

Los fabricantes de los implantes con licencia en los Estados Unidos recomiendan el seguimiento de las mamografías y el estrés en la necesidad de asegurarse de que el técnico lo hace es consciente de sus implantes. Hay técnicas especiales que se utilizan para obtener los puntos de vista, es necesario establecer la diferencia entre el tejido de la mama y el implante. La mamografía sigue siendo la mejor forma de comprobar el tejido mamario para detectar anomalías.

La RM (resonancia magnética) puede ser usado paracomprobar la rotura de los implantes y el estado de los implantes, así como la investigación de las cosas cuestionables en una mamografía. Una resonancia magnética proporciona tres dimensiones de la foto de la mama y el implante. Una resonancia magnética sin contraste (un líquido inyectado en la sangre) será capaz de decirle lo que usted necesita saber acerca de sus implantes. Si el tejido mamario está en cuestión, el contraste puede ser solicitada. La regla de oro es, si usted tiene implantes de silicona se debeplan, en una resonancia magnética de tres años después de la implantación y luego cada dos años.

¿Eras parte de un implante de estudio? Si es así, asegúrese de que su mamografía / resultados de la resonancia magnética y los informes son enviados a ellos. Es importante que los resultados se informan a los fabricantes para que puedan ser estudiados y seguimiento.

Dado que cada mujer es única, ella debe seguir los consejos de su cirujano en cuanto a las pruebas de seguimiento y revisiones. Usted imaginó el nuevo, usted dio los pasos para crear el nuevo que, ahora asegúresea mantener que el nuevo usted!