Reducción de los riesgos de la cirugía de aumento mamario

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico serio que tiene su parte de los riesgos. Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos, no debe ser tomado a la ligera. Con esto en mente, hay cosas que las mujeres y sus médicos pueden hacer para minimizar las posibilidades de que surjan complicaciones durante y después de la cirugía.

UNA MIRADA AL RIESGO
Incluso si el aumento mamario se realiza por razones puramente estéticas, sigue siendo un procedimiento quirúrgico. Durante esta operación, los pacientes generalmente son sometidos aanestesia o sedación dado crepúsculo y anestesia local. El procedimiento en sí implica incisiones y la implantación de dispositivos de grado médico. En la medida, a veces pueden surgir complicaciones.

Los riesgos más comunes asociados con el aumento del pecho y otros procedimientos quirúrgicos incluyen:

infección o – Cada vez que un procedimiento quirúrgico se lleva a cabo, hay un riesgo de infección en los días posteriores al fallo.
o Dolor – Este es el más común "efecto secundario" de la cirugía, nosea cual sea su tipo o propósito.
o Hemorragia – un leve sangrado en el sitio quirúrgico se espera, pero el sangrado abundante no lo es. Si el sangrado profuso, es una razón para contactar a un médico.
o Desmayo – Mareos, mareos e incluso desmayos no son nada raro que después de cualquier procedimiento quirúrgico.
o las reacciones alérgicas – Alergia a los medicamentos, material quirúrgico e incluso las reacciones a la anestesia son posibles con cualquier procedimiento quirúrgico.
La contractura capsular o se informa que seen la literatura en el orden de 5 a 7%.

CÓMO PUEDE AYUDAR A MINIMIZAR LOS RIESGOS
Hay cosas que las mujeres y sus médicos pueden hacer para ayudar a minimizar los riesgos de la cirugía de aumento mamario. Algunas de las mujeres más proactiva medidas puede tomar para reducir las probabilidades de complicaciones incluyen:

o Selección de un médico calificado – Esta debe ser la primera y principal preocupación. Cuando un médico cualificado, con una reputación y un historial de seguro los resultados quirúrgicos se ha seleccionado para realizar la operación,él o ella hará todo lo necesario para prevenir las complicaciones y los riesgos de la presentación.
o ser muy honesto con el médico en los días pre-quirúrgicas – Los médicos deben estar informados de las cosas como las alergias, las enfermedades y la historia médica. Es imperativo que los pacientes compartan sus historias y los problemas que han tenido en el pasado con procedimientos quirúrgicos, medicamentos, e incluso común artes de sala de operaciones, tales como guantes de látex.
o Selección de un médico que utiliza la sedación crepúsculo – Estees una alternativa a la anestesia general que puede reducir el riesgo de ser sometidos a la manera tradicional. Cuando se utiliza junto con anestesia local, los pacientes están adecuadamente protegidos contra el dolor postoperatorio sin complicaciones potenciales de ir bajo anestesia general.
o Después de todos los pre-y post-quirúrgico órdenes – Es muy importante para las mujeres a seguir instrucciones pre-operativas y las instrucciones postoperatorias, también. Estos están diseñados para reducir los riesgos y hacer que elde la cirugía y el flujo de período de recuperación de la mejor manera posible.
Ø Presentación de informes de inmediato cualquier preocupación – Una de las mayores cosas que las mujeres pueden hacer para ayudarse a sí mismos es mantener las líneas de comunicación abiertas con sus médicos en los días siguientes a la cirugía. Si las preguntas o dudas, llame. Es mejor errar por el lado de la precaución que preocuparse por "molestar" a un médico.

Cirugías de aumento mamario se realizan en todo el mundo, con pocas complicaciones. Hay, sin embargo, algunos riesgosasociados con este procedimiento. Tomando las medidas adecuadas para minimizar los riesgos puede mejorar los resultados y facilitar el período de recuperación.