Beneficios de aumento mamario

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico cosmético diseñado para aumentar el tamaño y la forma de los senos, dando una mejor simetría y una apariencia más femenina. Además de proporcionar un contorno corporal más atractivo, el aumento del pecho puede ayudar a traer equilibrio a las irregularidades de mama y te hará sentir más confianza.

Aumento de senos para una imagen de Consejo de Complacer

El aumento de senos es solicitada por las mujeres por muchas razones. Algunos pueden elegir esta opción para corregir una reducción envolumen de las mamas después del embarazo, la lactancia o la pérdida de peso, o para conseguir una figura mejor proporcionada. Algunos incluso eligen como una técnica reconstructiva después de la cirugía de mama. El aumento de senos con implantes de mama es una solución inteligente para lograr mejor los resultados de su preferencia. Implantes de solución salina o de gel de silicona son opciones populares utilizadas para aumentar los senos.

Beneficios

Los beneficios potenciales que se gana al someterse a esta cirugía:

El cuerpo de una o más bellacontorno
o recuperar la confianza sobre ti y tu cuerpo
o Mejora de la autoestima en los entornos sociales e íntimas de

Aparte de estos, aumento de senos ofrece a las mujeres la oportunidad de tener un espectro mucho más amplio de estilos de ropa y la moda.

De aspecto natural, mejores resultados

Los procedimientos de aumento de senos garantizar un aspecto natural, mejores resultados. El procedimiento en sí dura hasta tres horas en completarse y se realiza bajo anestesia general. Como con todos losprocedimientos quirúrgicos, el aumento del pecho también conlleva riesgos y complicaciones, hasta cierto punto. Sin embargo, los resultados potenciales de aumento de senos puede ser muy satisfactorio, incluso estimulante.

Elegir el cirujano plástico adecuado es extremadamente vital para obtener los resultados que desea. Si usted está interesado en tener una cirugía de aumento de pecho, asegúrese de elegir un cirujano certificado y entrenado – que le puede proporcionar la apariencia que desea.