Cáncer de mama Mamografía – impedir el diagnóstico mortal

No sólo el cáncer de mama es una palabra desagradable para escuchar es un proceso doloroso y aterrador, se vuelve aún más desagradable sonido, si su médico le ha diagnosticado la enfermedad. Lamentablemente, a pesar de miedo, las mujeres todavía eligen evitar la iniciación de un auto examen de mamas en ellos mismos. ¿Por qué las mujeres ignoran el conocimiento del cáncer alertas que señalan la preocupación fundamental de detectar el cáncer en sus etapas iniciales, cuando saben cáncer de mama puede ser una enfermedad mortal?

Sólo puede haber una razón por lalas decisiones de denegación que están libres de cáncer y que se hacen es porque tienen demasiado miedo de que realmente puede detectar un tumor en el proceso. ¿No es mejor buscar un trozo del tamaño de un chícharo que el de uno que se ha desarrollado en mayor tamaño? No todos los bultos en los senos son cancerosos, anomalías de las mamas debe ser comprobado antes que después. "Más tarde es una sentencia de muerte". Algunas mujeres en los setenta, dijo que no tienen mucho camino por delante así que por qué la necesidad de un auto examen del seno. Hey azulchicas enjuague es muy importante para sus hijos tienen grandes te quedas más tiempo y lo de tu cumpleaños feliz telegrama 100a frente a la Reina. Proyección de mama, independientemente de la edad salva vidas (70 años). De investigación neerlandesa de más de 860.000 mujeres expresaron examen de mamas, disminuyó el número de muertes en un 30% después de que el límite máximo de edad se amplió. Los riesgos de cáncer aumenta con la edad, por lo que dicen, los expertos médicos han estado en desacuerdo sobre si los mayores de 70 años debe estar marcada. Los planes de aumentar la participación del Reino Unidolímite superior de edad para el cribado de rutina 70 a 73 en 2012. Holanda extendió su programa para abarcar a las mujeres de hasta 75 en 1998.

Los investigadores están continuamente y sin descanso en busca de respuestas, por ejemplo, el cáncer de mama es un problema hereditario o de un cáncer real que tenga un vínculo asociado específico? (Como cáncer de pulmón en relación con el tabaquismo) superar sus pensamientos de pánico de la resistencia en la búsqueda de un nudo y así puede salvar su vida.

Si usted tiene miedo de lo desconocido en cuanto a lo que se trata decon el examen de mamas entonces no hay nada que preocuparse más. Una mamografía es una radiografía de los senos. El NHS en las mujeres de mama Reino Unido pantalla de edades comprendidas entre 50 y 70. Una mamografía se pedirá si tiene síntomas de cáncer de mama, tales como un bulto. Lo que puede esperar cuando se realiza una mamografía es tener presente a un radiólogo. Él o ella le ayudará a la posición de un seno a la vez en una pequeña placa plana, con una placa de rayos X debajo de ella. Otro plato llano se coloca sobre el pecho.Una vez que se activa la máquina, la mama se comprime ligeramente entre los dos. La compresión de la mama hace que sea más fácil para el médico a ver las cosas con más claridad. Una mamografía en el Reino Unido se compone de dos instantáneas: una desde arriba y otra desde el costado. Este es un método de precauciones para asegurarse de que nada está perdido. Investigación de la Opinión, dice tener una mamografía 2 Vista puede aumentar la tasa de detección del cáncer de mama de detección en un 25% o más. Simple explicó significa que cada 100 cánceres recogió con un solomamografías vista que duplica a 125 con el punto de vista doble.

Hacen mamografías causar dolor, y es más incómodo de la palabra para describir, sin embargo esto dependerá del tamaño del pecho y el umbral de dolor del paciente. Una mamografía sólo tomará un par de minutos, por lo que cualquier molestia no tendrá que soportar durante mucho tiempo, a diferencia del dolor causado por el cáncer de mama (física y mental).

Una vez que una mamografía se completa su médico le examinará para detectar cualquier señal de cáncer. Los resultados de la mamografía sonentregan normalmente una o dos semanas más tarde, a veces más. Los cánceres de mama Adelantados más veces se ve claramente en las mamografías. Sin embargo, no es raro que una a pasar desapercibidos debido a que la radiografía no mostró ninguna señal. El cáncer de mama la infancia no puede implicar tener un nudo, los patrones de sí, que en una mamografía puede sugerir cáncer de mama. La calcificación término médico que significa regiones pequeñas de calcio en el tejido mamario. El cáncer puede ser detectado a través del calcio que crea puntos y patrones quesugieren la presencia de la enfermedad. Cambios en los senos son normales, pero sólo su médico está en condiciones de decir que estos cambios son de tipo distinto al patrón de cáncer.