Grasa de mama los tratamientos que se mejore la Mujer Body Shape

Una cosa es ser "curvilínea", la llamada forma ideal del cuerpo femenino. Es otra cosa a tener grandes problemas de mama grasa. Para algunas mujeres, incluso más jóvenes y las niñas sólo en sus años de adolescencia, las cuestiones de mama grasa reflejan la herencia de la familia que puede ser casi imposible de revertir.

Afortunadamente, el "mercado" ha venido a su rescate, con un rango de bajo impacto, los tratamientos mínimamente invasivos de mama de reducción de grasa, así como el muy popular estándar de oro de la cirugía estéticaopciones.

Cómo perder grasa de mama – Bajo Impacto mínimamente invasiva. Acéptalo. Grandes senos colgantes, no sólo estropean el equilibrio de la forma de su cuerpo femenino, pero fuera del tamaño de los senos crear una cepa literal en el cuello y la parte superior de la mera visión de colgar peso. Sólo hace cien años, las mujeres y sus médicos se inició la campaña para obtener el control sobre el síndrome de la enorme pecho de grasa, con la incursión inicial en la cosecha cosméticos quirúrgicos "grasa". Considerablemente menosinvasivo de mama tecnologías de reducción de grasa han aparecido en el mercado.

* Lipodissolve – Disolución de mama grasa. Desde la década de 1950 la FDA aprobó varios de grasa para disminuir los compuestos han sido objeto de nuevas aplicaciones, partiendo desde el centro de colesterol de la salud cardio-vascular y moviendo ahora en el cuerpo contorneado estético de campo. A fines de 1980, los investigadores europeos establecidos los resultados de rendimiento para reducir la grasa de mama, junto con otros de bajo volumen de grasa localizada del cuerpoáreas, Lipodissolve utilizando. Un 'off label' la aplicación de las fórmulas aprobadas por la FDA, arneses Lipodissolve enzimas más suave para inyección de medicamentos directamente en la grasa de su área de tratamiento de mama. ¿El resultado? Las células del seno de grasa se hinchan, se endurecen después de un período corto, y luego romper para la eliminación fácil por su cuerpo. Para saber más acerca de los tratamientos, costes, riesgos mediante los vínculos de los recursos a continuación.

* "Luz de la Energía" – Ultrasonido para derretir el seno de grasa. El uso de un aparato de ultrasonidomuy similares a los utilizados para crear imágenes del feto en el vientre de una madre embarazada, los médicos pueden usar un calibrar cuidadosamente la longitud de onda de ultrasonido a fin de bombardear la acumulación de células de grasa del pecho justo debajo de la piel. Su seno las células grasas son relativamente menos compleja en comparación con el tejido glandular y cerca de fibras nerviosas y los vasos sanguíneos, por lo que absorben rápidamente esta "nueva energía", que se refleja en los otros tipos celulares. ¿El resultado? Usted puede hacer tanto como 1 a 2 libras de caídaspechos de grasa. Aprenda cómo funciona el cuerpo de ultrasonido Vaser la pérdida de grasa, los costos, los planes de tratamiento típico en los vínculos de los recursos.

Gold Standard cirugía de aumento mamario. Cuando se consideran los volúmenes de mama grasa medio cuerpo dramático grande, entonces obtendrá la configuración de los resultados de la mamoplastia de reducción. Usted necesitará un previo examen de evaluación de salud, además de que querrá considerar cuidadosamente la cantidad de reducción mamaria de grasa necesarias para crear una pequeña forma de los senos más firmes más equilibradopara su cuerpo. Cirugía de aumento de senos se ha vuelto bastante sofisticado, donde las cantidades exactas de grasa, tejido glandular y la piel floja floja puede ser "cosechado", con cicatrices mínimas y post-op el tiempo de inactividad.

La Reducción de mama masculino. Estilo de vida contemporáneo, la dieta y la falta de tiempo para hacer ejercicio y la aptitud han dado lugar a muchos hombres presentan exceso de grasa de mama. Buenas noticias, sin embargo, es que muchos cirujanos cosméticos ofrecen ahora la reducción de mama masculino o ginecomastia en la cirugíaa fin de ayudar a los hombres crear una forma de los senos más varonil.