Sin cicatrices Reducción Mamaria – ¿Cómo puede reducir sus pechos sin dejar cicatrices ellos?

Muchas mujeres de todo el mundo sufren de tener los senos de gran tamaño. Tener senos muy grandes puede ser una maldición. Senos en exceso puede traer consigo varios problemas de salud tales como crónicos de cuello y dolor de espalda y también puede causar lesiones irreversibles en su columna vertebral. Pechos grandes también dañar a su apariencia, ya que hacen más difícil para que usted pueda encontrar ropa atractiva. Las mujeres con senos de gran tamaño tienen dificultades para encontrar camisetas y trajes de baño que se vea bien en ellos. Los senos más grandes también tienden aSAG mucho más rápido que los pechos de tamaño regular.

En su desesperación, las mujeres recurren a la cirugía de reducción mamaria, como una manera de tener los pechos más firmes y más atractivos. Esta cirugía, cuando se hace bien, puede tener excelentes resultados. Pero también alberga muchos riesgos. El temor más común de las mujeres que se consideran sometidos a cirugía es la posibilidad de contar con horribles cicatrices en el pecho después de finalizar la cirugía.

Es cierto que las cicatrices son una ocurrencia común en el pechoLa cirugía de reducción. Es comprensible que la cirugía implica ir bajo el bisturí de un cirujano. Independientemente de los avances en cirugía plástica, todavía hay muchos casos de cicatrices.

Hay algunas opciones que puede elegir para tener una reducción mamaria sin cicatrices:

1. Elija cuidadosamente a su cirujano – Si usted va a tener una cirugía, asegúrese de escoger el cirujano con el mayor cuidado. Pida ver las fotos de cirugías anteriores que él o ella realiza y hablara una de las mujeres que tuvo su cirugía realizada por el mismo médico. En la cirugía siempre existe el riesgo de cicatrices. Pero elegir el mejor médico disponible willsignificantly disminuir las posibilidades de ese riesgo.

2. La reducción natural del pecho – Hay 2 pastillas reducción natural del pecho en el mercado hoy se llama Alexia y Trima que muchas mujeres utilizan para reducir sus pechos sin cirugía. Estas píldoras reducir la cantidad de grasa en los senos durante un período de unos pocosmeses, y lo hacen sin dolor. Esta es la única forma que conozco para tener el 100% de reducción mamaria sin cicatrices. Tenga en cuenta, que a pesar de que estas pastillas tienen una alta tasa de éxito reportado, no trabajo para cada mujer y que tiene un poco de tiempo para empezar a ver resultados.

Antes de decidir sobre la forma de perseguir sus sueños de tener una reducción mamaria, asegúrese de considerar las posibilidades de cicatrización y de hacer lo mejor que pueda para disminuir las probabilidades de que todo pasa.