Don’t Get implantes mamarios Until You Read This!

Cuando usted está considerando el aumento del pecho con fines cosméticos, usted debe encontrar toda la información posible sobre los riesgos y complicaciones que pueden estar asociados con los implantes de mama.

Hay un par de diferentes tipos de implantes que están en el mercado. Pueden ser de silicona o salinos. Ambos de estos implantes de silicona en la tapa exterior pero el interior es diferente para cada uno. Salina se llena con agua salada y los implantes de gel de silicona han de silicona en lainterior. Hay un par de empresas que están aprobados por la FDA para crear estos implantes. Son Mentor y Allergan.

Los implantes de gel de silicona fueron creados en 1962, pero no ganar popularidad real hasta los años 80. Durante ese tiempo de gel de silicona fue el material de elección para los implantes de mama. Los implantes de silicona fueron prohibidos en 1992, porque empezó a haber problemas con los implantes en muchas mujeres.

Los implantes se encuentra a la ruptura y cuando que las condiciones que sucediócomo es el lupus fue el resultado. La prohibición se ha invertido muchos años más tarde, cuando se descubrió que no había ninguna conexión real entre las condiciones y los implantes de mama.

Cuando se rompe un implante en el cuerpo, con una solución salina que sólo tendrá agua salada dañina en el cuerpo que no causan efectos secundarios dañinos. Sin embargo, la mama pierde su forma. Cuando se rompe un implante de silicona no notará el problema. Sólo se puede decir que un implante de gel de silicona se ha roto con una resonancia magnética.No ha habido conexiones entre la ruptura de un implante de gel de silicona y los problemas en el cuerpo como consecuencia de fugas de silicona.

Los implantes de silicona contienen platino y puede causar un problema para el cuerpo, aunque los estudios no han demostrado que esto es cierto.

Los implantes de solución salina son más fáciles de implantar también. Están llenos después de su implantación y se puede hacer más grande, con una inyección de más de solución salina en lugar de una nueva cirugía. También pueden ser más pequeños en lamisma manera.

Hay pros y los contras de ambos tipos de implantes. Los implantes de gel de silicona para tener una mirada mejor y se sienten, pero no creo que como los riesgos asociados con ellos.

Usted debe mirar los pros y los contras cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión.