Paciente Conciencia – La clave para la inocuidad de la Cirugía Estética Anestesia

Aparte de la reconstrucción después de la mastectomía, la cirugía estética no tiene una razón médica o de la indicación. Muerte del paciente en la cirugía estética son poco frecuentes. que es la naturaleza de la cirugía estética que crea un frenesí de los medios cuando las muertes ocurren. Es lógico que, si usted no tiene que tener una cirugía, que morir sería muy inaceptable, así como atraer una gran atención mediática.

La anestesia general (GA) es casi seguro que elforma más común de anestesia que se administra para la cirugía cosmética. Es conveniente, pero lleno de riesgos evitables. No existen riesgos evitables para la cirugía que no tiene ninguna indicación médica, como es el caso de la cirugía estética. Los riesgos evitables son la hipertermia maligna (es decir, la muerte reciente de la Florida para adolescentes), la falta de oxígeno de accidentes que conducen a daños cerebrales o la muerte, coágulos de sangre a los pulmones, vómitos, edema de los pulmones. Estos riesgos se producen a causa de la importante grado dela transgresión deprimente la capacidad del paciente para protegerse.

Afortunadamente, hay una técnica anestésica alternativa que crea una transgresión mínima y por lo tanto maximiza la seguridad del paciente, eliminando los riesgos asociados con GA. En 1997, el Dr. Friedberg desarrollado BIS seguimiento técnica ketamina propofol, ahora marca como anestesia mínimamente invasiva (MIA) ®

El monitor BIS genera un número 0-100 generado por la información recogida por un sensor de frente en lapaciente. Cuanto menor sea el número, más el paciente está dormido.

La mayoría de los pacientes el deseo de no oír, sentir o recordar su cirugía – un estado asociado con GA (BIS 45-60). MIA da la experiencia idéntica de GA en el BPI 60-75 con 20-30% menos de medicamentos (es decir, propofol). La anestesia "Ricitos de Oro '
se hace posible por no dejar que el BPI deriva inferior a 60 ( "demasiado") y no dejar que subir más de 75 ( "demasiado poco"). BIS entre 60-75 es "justo derecho" a lo largo de los adecuadosanalgesia local.

Un buen número de anestesiólogos han abrazado el concepto de monitorización cerebral como útiles para ayudar en la entrega de la anestesia .. Sin embargo, muchos anestesiólogos se han mostrado reacios a adoptar la tecnología aprobada por la FDA en 1996.

Dado que el cerebro es lo que está siendo medicado, es lógico que el uso de un dispositivo como el BPI, que mide la respuesta cerebral sería un modo mucho más preciso dar a los pacientes sus medicamentos anestésicos. Rara vez un miembro de los laicospública no ha comprendido este punto obvio. Que los pacientes piden este tipo de control puede ser una fuerza positiva de cambio.

Poco a poco, dando propofol mientras se sigue el BPI hasta 75 veces permite a los pacientes para seguir respirando por su cuenta sin necesidad de oxígeno adicional para estar seguro. En estas condiciones, de falta de oxígeno desgracias nunca se han presentado con MIA.

Una vez que alcance el 75 BIS, la ketamina puede ser dada. Propofol en el BPI menos de 75 impide que todos los de la históricamente registradalos efectos secundarios negativos, mientras que a los ahorradores de que el paciente experimenta el dolor de la inyección de anestésico local que es común a todos los procedimientos cosméticos. El valor numérico de la respuesta del cerebro del paciente para el propofol hace dar la ketamina una experiencia predecible, reproducible, y muy seguro.

El propofol es un poderoso medicamento náuseas, así que los pacientes MIA tienen la menor incidencia de vómitos (0,5%), incluso sin adicionales contra los medicamentos, como náuseas Zofran ®. Ni el propofolni la ketamina son las drogas para desencadenar la hipertermia maligna que elimina ese riesgo.

De la empresa de los médicos (TDC) es una aseguradora de negligencia médica con un gran número de cirujanos plásticos como asegurado. El otoño de 2005 Boletín TDC sobre la trombosis venosa profunda (coágulos de sangre) y la embolia pulmonar (coágulos de sangre a los pulmones) dijo:

"… La inmovilidad asociada a la anestesia general es un factor de riesgo de tromboembolismo. Nuevas técnicas para la sedación intravenosa que incluyen lauso de las gotas de propofol, a menudo en combinación con otros medicamentos, han hecho posible la realización de cirugías prolongadas o extensos, sin anestesia general y sin la pérdida de las vías respiratorias del paciente reflejos de protección. "referencia # 11

11. Friedberg BL: Propofol técnica de la ketamina: anestesia disociativa para la cirugía de la oficina. Cirugía Plástica Estética Oficial 1999,23; 70.

Algunos anestesiólogos son tan reacios a dar a los pacientes la ketamina como lo son parautilizar los monitores de la actividad cerebral como el BIS. Los pacientes probablemente tendrán que pedir MIA para recibirlo.

Cualquier proveedor de anestesia tiene más habilidad de lo necesario para proporcionar MIA. Dar MIA es más una cuestión de que le pregunten que le proporcionara que cualquier dificultad técnica en hacerlo.

Crear una fuerza de cambio! Si sabía que había un lugar más seguro (más simple y mejor) de anestesia para la cirugía estética, ¿no le quiero preguntar por ella?