Butt Lift – Lucha contra la gravedad con la cirugía

El elevador trasero se ha convertido en un procedimiento cosmético muy popular en el mundo de hoy. Una de las quejas más comunes que se oye desde la mayoría de las mujeres y algunos hombres cuando se acercan o se encuentran en la mediana edad es que su trasero está empezando a dar paso a la gravedad. Aunque la cirugía a la firma hasta el fondo ha estado alrededor durante algún tiempo, durante los años más opciones, incluidos los no quirúrgicos, se han hecho disponibles. Esto ha dado lugar a más personas que buscan ayuda para combatir los efectos de lala gravedad sobre sus traseros. Para aquellos que están considerando este procedimiento, hay ciertas pautas que son buenas para seguir.

Examinar su Exposición de motivos: Al considerar un ascensor trasero, que desea examinar cuidadosamente sus razones antes de empezar a estudiar los diferentes tipos de procedimientos. Cuando se trata de considerar cualquier tipo de trabajo cosmético, a veces las razones tienen más que ver con los defectos de imaginar que los reales. Sea honesto consigo mismo acerca de por qué desea que este hecho. Tenga en cuenta suel estado mental y emocional, han sido afectados negativamente por algo últimamente? Si usted todavía cree que le gustaría ver tu trasero sentado más alto, ha dado realmente ejercer una oportunidad? Estas son cosas importantes a considerar, y cualquier médico de renombre que las hacen.

Considerar sus opciones: Si usted ha decidido que una elevación del tope sería el adecuado para usted, su siguiente paso es decidir qué tipo de método que le gustaría haber hecho. Hay quirúrgico y no quirúrgicoopciones, y lo que usted elija puede depender de factores tales como la forma de un drástico cambio que quieres, lo que puede pagar y cuánto tiempo puede dedicar a la recuperación. No todos los médicos sepan acerca de cada opción, así que es una buena idea llamar a un local de la línea de información médica. Estos elementos proporcionan información a las personas para recibir ayuda médica en sus áreas.

Consulte con su doctor elegido: Uno siempre quiere programar una cita llena de consultar con el médico que le practicará la elevación trasero. Sise quirúrgica o un procedimiento que sólo afecta a las inyecciones, lo que necesita saber qué hacer antes y qué esperar después. Esto le ayudará a planificar las cosas tales como el tiempo perdido en el trabajo y cuidado de niños. También quieren discutir el pago mucho antes de tiempo con quien cuentas para el médico, para asegurarse de que no habrá sorpresas.

No puede haber muchas razones para querer un ascensor a tope, y si usted ha decidido que es lo que quiere, sus razones son probablemente válidas. Haga su tarea antes deeste trabajo cosmético hecho, y un plan para después. Si se trata de la cirugía, usted va a necesitar, al menos dentro de unos días de recuperación a tiempo de que no puede incluir la sesión por un tiempo. Asegúrese siempre de mantener sus citas de seguimiento para asegurarse de que usted se está recuperando bien, y seguir después de su médico de asesoramiento procedimiento.