Implantes mamarios de rotura en un avión y otros mitos

Usted estaba considerando implantes de mama … hasta que escuchó las historias de horror. Una hermana del primo de un amigo, la madre de la hija del amigo de (usted obtiene la imagen) tomó un viaje en avión y sus estallidos de mama a 40.000 pies mientras comía su "trail mix" en clase económica. Sin embargo, hacer su investigación y usted encontrará que muchas de las historias son sólo eso, historias. Las siguientes son algunas de las leyendas urbanas más comunes y los mitos que circulan sobre los implantes mamarios y los hechosque desacreditan ellos. Algunas son divertidas, otras no tan divertido y algunos se sorprenderá de que la gente realmente cree. En cualquier caso, la información debe poner su mente en la facilidad y debe ayudarle a tomar una mejor decisión.

Comenzando con el escenario anterior, aquí están algunos de los mitos más comunes y su implante mamario verificación de la realidad:
Mito # 1 – Se va a explotar en un avión o mientras el buceo.
No, algo así como que no iba a suceder. Los implantes se cambian cuando están bajo extremaspresión alta o baja, pero no explotará. Bueno, lo harán, pero ya estaría muerta si usted era menor que la presión atmosférica mucho. Los niveles en los que los aviones vuelan y los niveles de seguridad para el buceo no son suficientes para causar este problema. Lo que usted puede notar es en realidad una ampliación y cambio de tamaño, pero que no van a aparecer.

Mito # 2 – Se pueden congelar en las temperaturas negativas.
¿Por qué sería en el presente temperatura extrema en todos es una buena pregunta, pero si te encuentras en estesituación … No temas, los implantes de mama no se congelen. Esto es sólo una buena leyenda urbana de edad. Piensa en ello. Su cuerpo está muy caliente que tiene una temperatura de 98,6? F y rodeado de tejido adiposo y la piel que se cocooning todo dentro de tu cuerpo como una manta caliente. Puede perder un dedo o dedo del pie a la congelación, sino que sus implantes son seguros en este lugar centralizado.

Mito # 3 – La silicona es peligroso y causa problemas de salud.
Todo el mundo recuerda cuandode silicona fue retirado del mercado como relleno, porque se temía que estaba causando el cáncer, el lupus y una variedad de otras enfermedades autoinmunes. En el ínterin, la solución salina fue utilizada como relleno. Como la remoción de la silicona, numerosos estudios se han realizado para ver si había una causa real para la alarma y no se ha encontrado conexión. Como resultado, la FDA ha aprobado la silicona, para ser utilizado como relleno.

Mito # 4 – Todo el mundo sabe que son falsos.
Ok, esto depende en gran medida de usted y su cirujano.Si usted es una copa B y aparecer al día siguiente con un DD, bueno … que todo el mundo sabe que usted conoce. Pero, si usted está buscando un aspecto más natural para el cuerpo, cierta simetría y equilibrio, un buen cirujano puede darle una mirada que es sutil y agradable. Un buen cirujano también debería ayudar a elegir la forma adecuada y la colocación de su cuerpo para lograr un look natural. De silicona se siente más como un pecho natural, pero los dos se parecerá a uno, siempre que vas con un tamaño que seajuste a su cuerpo y su cirujano sabe lo que está haciendo.

Si usted tiene alguna pregunta o han escuchado historias de horror de otros, no tengas miedo de preguntar a su cirujano acerca de ellos. Él será capaz de poner su mente en la facilidad. Haga su tarea sobre el procedimiento y asegurarse de que su cirujano es un cirujano plástico certificado. Esta es su mejor defensa contra cualquiera de los verdaderos problemas que puedan surgir. No caiga presa de los mitos y leyendas urbanas por ahí relativas a los implantes de mama.