Preguntas a preguntarse antes de Aumento de senos

Va en la cirugía de aumento mamario puede ser una decisión increíble que tendrán un impacto duradero en su apariencia, la autoestima e incluso seguro de vida. Buceando en este procedimiento quirúrgico sin examinar cuidadosamente sus motivaciones, deseos e incluso las limitaciones personales, sin embargo, puede llegar a ser un gran error. Hay una serie de cosas que debe considerar antes de decidir si los implantes de mama son perfectos para ti.

Para ayudarle a decidir si la cirugía es la forma correctapara ir o si es el momento oportuno, hágase estas preguntas antes de conseguir un trabajo del boob:

¿Por qué quiere la cirugía de aumento de pecho? Las mujeres que desean los implantes mamarios para mejorar su apariencia e incluso se dan un poco de auto-estima de elevación en general, tener la motivación correcta para conducir un resultado exitoso. Aquellos que creen que la cirugía por completo "cambiar sus vidas" a menudo son más propensos a estar decepcionado con los resultados – no importa que tan perfecto que son. La realidad es un trabajo del boob puede mejorar enormemente su vida, pero no necesariamente va a cambiar por completo.

¿Cuál es su resultado deseado? Antes de ver a un cirujano para una consulta de implantes mamarios, es una buena idea considerar los resultados que desea lograr. Considere el tamaño que desea, el importe de la escisión, la plenitud, la forma y así sucesivamente. Si es posible, trate de encontrar fotos de senos que se asemejan a su resultado deseado.

¿Está usted dispuesto a trabajar con su cirujano? Un buen> cirujano de mama mejora será capaz de realizar un trabajo increíble, pero no siempre es posible ni aconsejable anticipar un "perfecto" de resultado. Asegúrese de que está dispuesto a trabajar con su cirujano y comunicarse abiertamente acerca de los resultados deseados. Es imperativo que ambos estar en la misma página en cuanto al resultado antes de la cirugía.

¿Se puede tolerar el dolor? Las mujeres pueden experimentar diferentes niveles de dolor después de la cirugía de mama mejora. Algunas mujeres sólo experimentan unanivel muy leve de molestia después del procedimiento. Otros, sin embargo, no soportar el dolor más severo. No hay manera de saber de antemano cómo va a reaccionar a la cirugía y el proceso de curación. Todo depende de cómo el tejido responde al estiramiento de los implantes causen. Si usted no puede tolerar la idea de dolor – a todos – es posible que desee examinar su decisión de cerca.

¿Tiene usted una persona de apoyo que le pueden ayudar después de la cirugía? Si la cirugía de implante mamario se realiza sobre unade forma ambulatoria, como suele ser el caso, tener una persona de apoyo será muy importante. Esta persona le ayudará en las horas inmediatas después de la cirugía y garantizar su seguridad y comodidad. Una persona de apoyo puede ser cualquier adulto responsable que esté dispuesto a llevarlo a su casa y cuidar de sus necesidades de por lo menos 24 horas.

¿Puede seguir las instrucciones postoperatorias de cerca? Las habilidades de su cirujano no puede llegar más lejos en la determinación del resultado final de la cirugía de implante mamario. Algunos dela responsabilidad de las apariencias se encuentran en sus manos, también. Es de vital importancia para que usted pueda seguir los procedimientos adecuados después de la cirugía. Por ejemplo, usted debe invertir tiempo y dinero en la compra de los sujetadores que encajen correctamente.
La cirugía de aumento mamario puede tener consecuencias muy positivas en su vida, la apariencia y la autoestima. Nunca olvidar, sin embargo, que es un procedimiento quirúrgico. En la medida, es muy importante para que usted pueda tener expectativas razonables en cuanto a la experiencia y laresultado final.