¿Cómo saber cuándo tiene cáncer de mama

¿Cómo saber si usted es un candidato para el cáncer? Se basa en un criterio genético y su salud en general. La mejor manera de evitar esta enfermedad que cambia la vida es estar seguro de hacer su chequeo anual, y mantenerse en estrecho contacto con su médico y mantenerse actualizado sobre toda la nueva información y tecnología en relación a esta enfermedad. Otra manera de permanecer en la cima de las cosas es hablar con otras personas que se han ocupado de esta enfermedad y tienen que pasar por quimioterapia y radiación de todas laslos tratamientos y cómo ha afectado no sólo a ellos sino también a sus seres queridos.

Algunas maneras de ayudar en la prevención de esta invasión de su vida y las vidas de aquellos que están cerca de usted es comer una dieta apropiada, hacer ejercicio regularmente y hacer los exámenes de mamas mensualmente sí mismo. Hacer que la MBE (exámenes de los senos mensuales) no es una cura, pero puede conducir a una detección más temprana y más fácil de conseguir bajo control. Se tarda hasta siete años para una masa cancerosa para crecer al tamaño de un guisante. Así que asegúrese de estar máscautelosos y conscientes de esta enfermedad.

La mejor manera de derrotarlo es para ser educados y usar sus recursos para ser más conscientes de las causas y las maneras de curar y para vivir una vida larga y próspera. Con esto en mente si alguna vez tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a este asunto no dude en ponerse en contacto conmigo y me será más dispuestos a ayudar lo mejor que puedo.