Las razones para considerar Cirugía Estética – Vanidad o necesidad

Para muchas personas, su aspecto es una gran parte de cómo se sienten sobre sí mismos. Sentirse bella es una parte integral de su autoestima, y que están dispuestos a ir a casi cualquier longitud de adquirir un alto nivel de la belleza física. Para otros, el atractivo físico es relativamente poco importante, y la idea de la cirugía estética no es atractivo, o incluso repulsivo. Estos dos grupos son a menudo en desacuerdo, con un grupo de juzgar al otro como superficial o tonta.

Pero, ¿el deseo depara la cirugía verdaderamente proceden de la vanidad, o de necesidad?

Cirugía Estética de la necesidad

Para muchas personas, su aspecto físico puede ser doloroso para ellos. En la sociedad actual, donde una gran importancia se coloca en la belleza física, una nariz demasiado grande o las orejas que sobresalen puede hacer que una persona se sienta consciente de sí mismo o se rechaza. Cuando un defecto o deformidad física disminuye su calidad de vida, puede ver como una necesidad.

¿Cómo sabes si su deseo para este cosméticosprocedimiento se debe a razones de necesidad? La primera cosa a hacer es ver cómo defecto físico que afecta a su vida. ¿Se tratan de manera diferente a causa de algún defecto o deformidad? ¿Te ves en el espejo todos los días y el odio lo que ves? Luego thismay ser un paso que mejorará su calidad de vida.

Antes de someterse a cualquier procedimiento estético, también es importante echar un vistazo a su salud emocional. Si su autoestima es envuelto alrededor de su aspecto o está arruinada por un solodefecto físico, puede que quiera hablar con un terapeuta para ver de mejorar su propia imagen desde el interior.

Cirugía Estética de Vanity

Es cierto que muchas personas sufren por razones que parecen bastante inútiles. Estos son generalmente atractivas las personas que quieren los procedimientos de pequeñas empresas a mejorar su aspecto ya es buena. Un trabajo de la nariz para mejorar una nariz que es lindo, pero sólo un poco aburrido. Inyecciones de labios para darles labios carnosos que ni siquiera traje de su cara. La lista sigue y sigueencendido.

Pero la verdadera pregunta es … que tiene el derecho de juzgar? Si una persona está en condiciones de pagar por lo que desea cambiar, ¿por qué deberían ser criticado? Claro, las personas que viven diferente, la vida más sencilla, este tipo de comportamiento parece irresponsable, pero en algunas sectas de la sociedad, conseguirlo es tan normal como ir a la peluquería.

Sí, es cierto que hay cosas más que vale la pena gastar su tiempo y dinero en la que parece – sobre todo cuando ya está guapo. Perosi hay algo que hace que una persona feliz, sin dañar a nadie más, no hay problema real. Aunque la cirugía estética excesiva es simplemente una manera de agradar y complacer a sí mismo, no es diferente de la compra de un coche de lujo o la decoración del salón.

Al final, es importante ser feliz con lo que eres. Si una persona sufre un gran número de procedimientos cosméticos, debido a una baja autoestima, significa que tiene mayores problemas que su apariencia. La cirugía estética puede ser una buena herramienta paraimpulsar la auto-estima y auto-elevar la imagen, pero no se debe abusar ni utilizar como un sustituto para el crecimiento personal.