Guía Fácil de la enfermera a los hechos sobre el seno de Cirugía Plástica y Aumento de senos

Mayoría de las mujeres los implantes mamarios por razones no clínicas así que son considerados cosméticos y no están cubiertos por el seguro de salud. Si usted está pensando en algún tipo de cirugía plástica de mama, es importante conocer todas las ventajas y los inconvenientes relacionados con el tipo que desee. La falta de cosméticos indicaciones clínicas para el uso de implantes mamarios son para la reconstrucción mamaria, la cirugía de reasignación de sexo, y para las anomalías, generalmente congénita, que afectan a latamaño y forma de los senos.

Dos de Houston, los cirujanos plásticos de Texas desarrolló la primera prótesis mamarias de silicona en 1961 con el Dow Corning Corporation. Pero fue la mayor parte los implantes de silicona que se diseñaron en la década de 1970 que participaron en la clase de demandas colectivas participación de Dow Corning y muchos otros fabricantes en la década de 1990. De vuelta en la década de 1970, los cirujanos plásticos no estaban contentos con los implantes que estaban usando. Querían que los implantes más suave y realista.Así que los implantes mamarios han sido rediseñados con más delgada de gel y cáscaras más delgadas. Estos nuevos implantes tienen una mayor tendencia a la ruptura y la fuga, o de "purga" de silicona a través de la cáscara del implante en la cavidad del cuerpo. Y complicaciones como la contractura capsular fueron muy comunes.

Ha habido muy pocos tipos de implantes mamarios desarrollado a lo largo de los años distintos de la solución salina de uso común y lleno de gel de los implantes con silicona, incluyendo cadena de polipropileno y aceite de soja. Pero estosno son comúnmente utilizados, en todo caso y las fugas de aceite de soja en el cuerpo durante una ruptura no sería bueno para el paciente.

En comparación con los implantes de gel de silicona, los implantes de solución salina son más propensos a causar problemas como las ondulaciones y arrugas, y puede ser apreciable a la vista o al tacto. Los implantes de gel de silicona tienen una cubierta de silicona. Y están llenos de un tipo viscoso de gel de silicona.

Solución salina los implantes mamarios rellenos fueron fabricados por primera vez en Francia, de nuevo en1964 y fueron presentados por Arion. Iban a ser colocado quirúrgicamente mediante incisiones mucho más pequeñas de lo que estaban utilizando en ese momento. A mediados de 1980, los avances en los principios de fabricación provocó proyectiles revestidos de elastómero con el objetivo de disminuir gel de sangrar. Están llenas de un gel más grueso, más cohesionada. Estos implantes se venden bajo algunas condiciones restringidas en los Estados Unidos y Canadá, pero son ampliamente utilizados en otros países.

Los investigadores deben estudiar y comparar una grangrupo de mujeres con y sin implantes de mama de mujeres que son de la misma edad, la salud y estatus social. Deben ser seguidas por un largo tiempo, generalmente 10 a 20 años, antes de una relación entre las mujeres con implantes mamarios y las enfermedades que se pueden hacer. La edad de los implantes y el diseño son factores importantes en la ruptura, pero la estimación de las tasas de ruptura de los dispositivos modernos ha sido difícil para una variedad de razones, principalmente por diseños de implantes han cambiado en losaños.

Si la rotura de los implantes de silicona que rara vez se desinfla y la de los implantes de silicona se puede escapar hacia el espacio intracapsular alrededor del implante. La silicona que se extracapsular (filtrado fuera de la cápsula) tiene la posibilidad de emigrar a otras partes del cuerpo, pero la mayoría de las complicaciones clínicas que parecía limitado a la mama y las axilas en forma de nódulos inflamatorios (granulomas) y los ganglios linfáticos en la axila zona denominada adenopatías axilares. Esen realidad no sabe si otras partes del cuerpo están implicados o no.

En un estudio se informó que sólo el 30% de las rupturas en los pacientes sin síntomas evidentes son detectados con precisión por los cirujanos plásticos con experiencia, en comparación con el 86% detectada por resonancia magnética. Existe un consenso general internacional en el campo de la medicina que los implantes de silicona en la cirugía de los senos de plástico no se ha demostrado que causa una enfermedad sistémica, con exclusión de la posibilidad de que un pequeño grupo de pacientes puede enfermar a través de (comotodavía) mecanismos desconocidos.

La mayoría, si no todos, los países fuera de los Estados Unidos no han apoyado la IRM de detección de rutina. Ellos han tomado la posición de que la RM debe ser reservada sólo para los casos de sospecha de rotura clínica o para confirmar los estudios de mamografía o ultrasonido que sugieren la rotura. Y las complicaciones locales que pueden ocurrir con los implantes de mama incluyen sangrado post-op, acumulación de líquido, infección del sitio quirúrgico, dolor de pecho, alteraciones en el pezónla sensación, la interferencia con la lactancia materna, las arrugas visibles, aspecto asimétrico, dehiscencia de la herida con un potencial de exposición del implante, el adelgazamiento del tejido del seno, y la interrupción del plano natural entre los pechos.

Cuando una rotura intracapsular progresa hacia el exterior de la cápsula, llamada una ruptura extracapsular, es generalmente aceptado que tanto las condiciones de indicar la necesidad de retirar el implante. El riesgo y el tratamiento de gel de silicona extracapsular es todavía polémico y cirujanos plásticos de acuerdo en que el gel es difícil de quitar. Hay desacuerdo sobre lo que pueden ser efectos en la salud duradera.

El procedimiento quirúrgico para el aumento mamario dura aproximadamente una o dos horas, pero los efectos a largo plazo de la cirugía plástica de mama, tanto buenas como malas, será de alrededor de hace muchos años. Asegúrese de hacer un montón de investigación en línea y fuera de línea antes de tomar una decisión sobre cualquier cirugía plástica de mama que tiene en mente, incluyendo> aumento de senos, mastopexia y cualquier otro procedimiento cosmético de senos. Algunos médicos de otras especialidades de cirugía plástica, tales como dermatólogos, realización de cirugía plástica de mama como el aumento del pecho, pero es mejor elegir un cirujano plástico certificado en vez si se decide acerca de la cirugía. Existen riesgos en cualquier cirugía. Asegúrese de saber cuáles son los riesgos.