Cómo cuidar a una persona después de aumento mamario?

El apoyo de su familia y seres queridos puede ser tan importante para su curación después de las directivas médicos de su médico. Su comprensión del dolor, la incomodidad y, a veces, la montaña rusa de emociones, que usted puede ser que la experiencia puede hacer la diferencia en tener un resultado óptimo.

Éstos son algunos consejos para sus seres queridos que le será útil a ellos para ayudarle a:

1. Usted debe estar disponible a tiempo completo como médico por lo menos 48 horas para ayudar a loslos pacientes con las tareas que normalmente se da por sentado, como ser capaz de caminar hasta el baño.

2. Usted, o alguien, en caso de cuidado de los hijos del paciente durante un mínimo de dos días, y asegúrese de que tiene la asistencia en el levantamiento de los niños durante varios días después de la cirugía.

3. Ayuda con el cuidado de mascotas. Alguien debe caminar ellos, darles de comer y limpiar después de ellos, por lo menos durante varios días.

4. Prepárese para ayudar al paciente frente a la inflamación que se experimentará,de acuerdo a las instrucciones de su médico. Esto puede incluir bolsas de hielo o una compresa de gel diseñado específicamente para pacientes de cirugía de mama.

5. Saber que ella puede experimentar cambios de humor, y ganas de llorar de vez en cuando – especialmente en el primer par de semanas. Esta es una consecuencia normal de una cirugía mayor.

6. Anímela a beber mucha agua – para tratar la hinchazón y para mantenerla hidratada.

7. Recuérdele que no para luchar contra el dolor – ella debe ir con la corriente, y tomar sumedicamentos como se indica. No es bueno para tratar de ser un héroe!

8. Que use una almohada con forma de U para dormir y descansar.

9. Dele muchos elogios. Se puede tener miedo, ya que tomará algún tiempo antes de que sus pechos nuevos aparecen como deben. Ella tiene un montón de curación que hacer!

10. Prepare los alimentos simples y fáciles de digerir, como los huevos revueltos o gelatina.

11. Recuérdele a dormir sobre su espalda!

12. Tienen dos de sueño en los sujetadores en mano – una estrecha y una flojaalternar según sea necesario.

13. Estar allí cuando ella va a tener su vendas eliminado, para apoyar a su a través de cualquier malestar que puede estar sintiendo.

14. En lo que se refiere a sexo, la dejó en marcha las cosas y tocar de oído.

15. Algunas mujeres sienten miedo de que pudieran perjudicar sus implantes si son tocadas o manipuladas después de la cirugía. Pídales que preguntar a su médico acerca de esto y conseguir cierta tranquilidad.

16. Algunas mujeres se sienten deprimidas o sobre la lamentable que hayan sufrido de mamala cirugía. A veces no saben cómo manejar la atención o las preguntas que el aumento del pecho traerá. Al mismo tiempo, otras personas importantes puede desarrollar sentimiento de inquietud por el hecho de que se sometieron a dicha cirugía. Es bueno hablar de sus sentimientos e incluso a buscar ayuda externa si usted no puede resolver algunas ambigüedades de las Naciones Unidas.