¿Cómo hacer ejercicio para deshacerse de la grasa de la cadera y muslos

Tratando de perder peso en el muslo y la zona de la cadera es uno de los retos más difíciles en la pérdida de peso. Las mujeres en particular, tienen una tendencia a acumular grasa en los muslos y que puede ser muy desagradable, especialmente cuando los muslos empiezan a floja.

Antes de entrar en un régimen de ejercicio para eliminar esa área en particular de grasas, entiendo que usted necesita para perder grasa corporal total y que centrar la atención únicamente en un área no funciona. Y aunque usted perderá la grasa de todo su cuerpo, usted no perderá igualmente. Si le sucede a la mujer en forma de pera, ser paciente mientras espera los resultados que desea, porque la cadera y la grasa de los muslos pueden ser muy terco para deshacerse de él. En otras palabras, no se puede reducir la grasa del terreno y la esperanza de perder su única grasa de los muslos o las nalgas.

Ejercicio cardiovascular es la clave para cambiar el tamaño de sus glúteos y muslos. Cardio incluye ejercicios como trotar, correr, saltar la cuerda, escalada, saltos, ciclismo, kick-boxing – cualquier cosa que se> su bombeo del corazón y aumenta la frecuencia cardíaca.

En el ejercicio cardiovascular, la frecuencia cardíaca debe obtener al menos el 65% de su máximo. Su máximo es 220 menos su edad, que se multiplican por 0,65 a los 65% como máximo. Usted necesita hacer esto 5 días a la semana entre 30-60 minutos al día. Dieta alimentos saludables es necesario para cualquier pérdida de peso exitosa.

Éstos son algunos consejos específicos sobre cómo perder su grasa de los muslos:

* El paso a paso es una forma eficaz de perder el muslograsa, ya que se centra en los músculos de las nalgas y por el grupo de músculo glúteo es el mayor grupo muscular en el cuerpo, más calorías se queman uso de este frente a las máquinas cardo otros.

* Otro gran ejercicio para los glúteos y el muslo se pone en cuclillas. Esto se puede hacer con dumbells o con sólo el peso de su cuerpo. Debe hacer esto correctamente y no demasiado lejos hacia adelante de lo contrario, se centra excesivamente en la rodilla y la parte frontal del muslo.

* El entrenamiento con pesas ayuda abien entonado y esculpido los muslos, y porque la parte inferior del cuerpo tiene los mayores grupos musculares, estos músculos se puede elevar el metabolismo de los beneficios. Con muscular en los muslos, se puede quemar más calorías durante la ejecución, porque los muslos son ahora más potencia para correr más y más rápido.

* Para una reducción aún efectiva de la grasa en los muslos, reducir su ingesta de carbohidratos como la papa, arroz, granos, pasta. Uso integral en lugar de carbohidratos como las papas dulces, pan de grano entero, aumento desu consumo de proteínas magras como el pollo, claras de huevo, queso cottage, batidos de proteínas, etc

Sólo recuerde que su cuerpo responde de manera diferente a la pérdida de grasa o de ganancia, dependiendo de su edad, género y genética. En general, los hombres almacenan la grasa en la parte central mientras que las mujeres acumulan grasa en las caderas, las nalgas y los muslos. Aceptar ese hecho y, a continuación, consulte a su médico o instructor de la aptitud de las formas más eficaces para el ejercicio para eliminar grasa terca enla cadera y los muslos.