Tummy Tuck después del embarazo

Dar a luz a un bebé es uno de los placeres supremos de la vida. Pero después de que todo ha terminado, y empezamos a volver a nuestro antiguo yo, a veces no son 100% satisfechos con nuestra nueva forma.
Esa bolsa de grasa y la piel debajo del ombligo a veces no se aplasten de nuevo, especialmente después de que el bebé de segunda o tercera. Los músculos, la fascia y la piel se estira para acomodar al bebé, y aunque la lactancia materna ayuda a tirar de nuevo en forma, y una dieta adecuada y ejercicio regularseguir ayudando, a veces permanecen estirados.
Si el vientre no ha vuelto a su pre-embarazo de la planitud final de 6 meses, probablemente no lo hará nunca sin ayuda. Así que tal vez empezamos a pensar sobre cómo obtener una abdominoplastia.

Nuevos embarazos

Si usted cree que puede quedar embarazada otra vez, aplazar la cirugía estética de abdomen, hasta que todo ha terminado. Un embarazo después de la cirugía estética de abdomen puede deshacer todo el trabajo, perder su dinero y poner de vuelta donde empezó.

Mete la panzay las estructuras del abdomen

Justo debajo de la piel es el material que no queremos: el tejido graso.
Debajo de eso es la fascia. La fascia es una lámina de tejido conjuntivo resistente, en su mayoría de colágeno (que es una proteína que tenemos en los huesos, los músculos, la piel y todo nuestro cuerpo).
Esta fascia particular, es nuestra faja natural. Es una especie de tejido fibroso que se extiende desde las costillas hasta el hueso púbico, a todo lo ancho del abdomen. Cuando no se extendía fuera de forma, semantiene nuestro piso boca abajo, con la cooperación de los músculos bien tonificados.
Por debajo de la fascia de los músculos. En una abdominoplastía, estos no están expuestos y no trabajado. Podemos leer que una abdominoplastía se "apriete los músculos", pero en realidad refuerza la fascia que se encuentra en los músculos.

¿Qué causa el abultamiento del vientre es esta fascia estirado, que no es tan flexible o elástico como el tejido muscular.
¿Qué hace una abdominoplastía hacer?

En pocas palabras, una cirugía estética de abdomen (abdominoplastia) se elimina el exceso de grasa y dela piel del abdomen y aprieta la fascia abdominal. Esto aplana el vientre y, a veces se estrecha la cintura, así, ya que se elimina el exceso de tejido.
Muchas veces, el ombligo se mueve a una nueva ubicación para que coincida con los nuevos contornos.
Mete la panza se realizan generalmente en un hospital o centro quirúrgico con anestesia general, aunque su estancia será sólo un día para otro. Ellos toman cualquier cosa, desde 1 a 4 horas, dependiendo de la cantidad de tejido que debe ser eliminado. Cuando se sutura elincisión está cerrada, el cirujano plástico coloca un drenaje bajo la piel, o tal vez dos. Que evitar que el líquido de la puesta en común bajo la piel (seromas), eliminando el exceso de líquido.
Habrá una cicatriz, pero por debajo de la línea de bikini o ropa interior.

Mini mete barriga

Una mini abdominoplastía hace las mismas cosas, pero se centra sólo en la parte inferior del abdomen, debajo del ombligo. Una cirugía de abdomen completo funciona el procedimiento en todo el abdomen, hasta las costillas.
Mete Mini panza se realizan en pacientes ambulatorios base, usualmente con anestesia local y algunos sedación intravenosa. Ellos dejan una cicatriz más pequeña y baja en el abdomen como con una panza llena de abdomen.
La combinación de la abdominoplastia con otros procedimientos
La ligadura de trompas
Si usted es muy claro en su mente que no desean tener más embarazos, su abdominoplastia se puede hacer al mismo tiempo, como una ligadura de trompas (ligar las trompas).
Histerectomía
Si su médico le indique lo que usted necesita una histerectomía, que se puede hacer junto con la abdominoplastia.

> Liposucción

Dado que el tejido graso se extrae en una abdominoplastía, el procedimiento se puede hacer con la liposucción.
Lo que una abdominoplastía no lo hará
No va a eliminar las estrías de la piel abdominal, sino que simplemente moverlos más abajo.
Si la capa de grasa en la parte superior del abdomen es muy gruesa, una abdominoplastía no eliminará todo. A veces, la liposucción puede quitar algunos, pero la liposucción demasiado de esta zona superior, hecho en el mismo tiempo que la cirugía estética de abdomen, puedeafectar la circulación sanguínea y causan complicaciones.
Recuperando de una cirugía estética de abdomen
Al principio no habrá dolor, inflamación y entumecimiento, pero no los moretones. El cirujano plástico se han aplicado las vendas y se insertan drenajes.
Para el dolor: El cirujano, por supuesto, prescribir un medicamento para el dolor y probablemente tomará de que durante una semana o dos.

Hinchazón: La hinchazón debería desaparecer al cabo de 5 o 6 semanas, quizás tan pronto como 2 semanas.
Entumecimiento: El adormecimiento puede durar varios meses, pero esnormalmente no permanente.
Se retiran los drenajes cuando se facilita el drenaje, al cabo de un par de días, o tal vez después de una semana o dos. Evite tomar cualquier duchas hasta que se retira, sólo tomar baños de esponja.
Vendas se quitan después de 3 o 4 días.
Te sentirás como en reposo, pero no todo el resto del tiempo. Para fomentar una buena circulación sanguínea, se debe caminar cada hora o así y tal vez hacer las tareas domésticas ligeras. Pero evitar cualquier cosa que se siente incómodo. Mueve los pies periódicamente, ymantener las caderas ligeramente flexionada hacia delante, para evitar poner la tensión en los puntos de sutura.

Usted puede tomar los baños después de aproximadamente dos semanas. Probablemente habrá una cinta quirúrgica en los puntos de sutura y deje que hasta que se desprenda por sí misma, o hasta que el cirujano quita. Mientras tanto, mantenerlo seco.
Si su trabajo no es físicamente activa o extenuante, puede estar de regreso después de una semana o 10 días. De lo contrario, es prudente esperar un mes o 6 semanas. Se puede conducir de nuevo después de dejar de tomar elmedicamentos para el dolor. Después de un mes, usted puede estar de vuelta en el gimnasio o trotar, etc
El resultado final no será completamente evidente hasta que sane la cicatriz, en cerca de un año.

Encontrar un buen cirujano estético

Dado que la cirugía estética se ha vuelto tan popular en los últimos 10 años, algunos médicos han recibido formación atajo para tomar ventaja de esto en un perjuicio para el público en general. ¿Quieres un bien entrenado y experimentado cirujano plástico, no uno que podría ganar su experiencia básica entú! Elija un cirujano plástico que está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA), y uno que es un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS).

Mientras que usted debe por todos los medios a escuchar a sus amigos y conocidos que puedan haber tenido cirugía cosmética y quiere recomendar a su médico que usted debe hacer su tarea también, y comprobar las credenciales del médico.

Algunas preguntas que debe hacerse cuandoentrevistar a los cirujanos plásticos

· ¿Tiene privilegios de hospital, y si es así, que los hospitales?

· ¿Puedes hacer el procedimiento en el hospital, si quiero?

· Si lo hace la cirugía en otras instalaciones, están acreditados?

· Cómo reducciones mamarias muchos han hecho?

· ¿Puedo hablar con algunos de sus pacientes anteriores sobre su experiencia con él?