Thread Vein Removal Laser Treatment

Si siempre has envidiado a personas que puedan llevar pantalones cortos o faldas en cualquier lugar pero no se puede porque la vergüenza causada por las venas de las piernas hilo celebrar de nuevo, no estás solo. Miles de personas están sufriendo el mismo problema que usted y sus piernas también están mostrando venas azules grandes y pequeños, rojo, morado o profunda como la suya. Estos afectan a cerca de 20 por ciento de los hombres y las mujeres de edad de 20 a 50 años. Pero aquí es una buena noticia. Eliminación de venas Thread ahora se está haciendo en las clínicas deen cualquier lugar. Un especialista en el tratamiento puede ayudar a entender por qué las venas hilo que has desarrollado. Algunos de los factores de arañas vasculares puede ser debido a las hormonas, las razones hereditarias, el embarazo, y varicosas otros temas relacionados.

El tratamiento de depilación es un procedimiento complejo, por lo que antes de decidirse a ir para el tratamiento, es recomendable buscar un especialista en eliminación de venas que le puede ayudar y evaluar sus necesidades. Si el especialista considera que las venas se conectan a cualquier venas varicosas subyacente, que setiene que tratar la formación de venas varicosas primero para evitar una alta presión del flujo sanguíneo en las venas. Si este es su caso, usted puede tener que conseguir un tratamiento combinado para las venas varicosas y la eliminación de venas hilo.

Si las venas son menos de 4 milímetros de tamaño, su especialista le recomendará el tratamiento con láser. Esto implica tener un láser de formación en sus venas. La energía del láser produce calor que a su vez, degrada el revestimiento de los vasos sanguíneos. Cuando esto sucede, las paredes desus vasos sanguíneos comenzarán a pegarse y se cierran. Su cuerpo poco a poco se disuelve la vena. Al igual que los procedimientos de depilación láser, dos o más trastornos venosos de hilo puede ser necesario.

En algunas personas, las venas hilo se eliminan definitivamente, pero para algunos, la tendencia es, por tanto, las venas para reaparecer después de un procedimiento exitoso. Este tratamiento a menudo requiere una crema anestésica local antes del procedimiento porque el paciente puede sufrir algunas molestias, sobre todo silas venas que se extraen son grandes. Después del tratamiento con láser, te darás cuenta de la zona roja e hinchada, pero no es doloroso. A diferencia de la depilación láser, puede tardar hasta dos meses antes de poder ver el resultado final y antes de cualquier otro tratamiento que se puede hacer.