4 Tiempo Probado Ejercicios para bajar la grasa del vientre – Garantizamos que el trabajo

Si quieres aprender ejercicios demostrado que perder la grasa abdominal, que se debe aprender de estos ejercicios. Además de la dieta, el ejercicio adecuado es el camino correcto hacia la consecución de los abdominales y una gran ágil figura.

En este artículo encontrarás grandes ejercicios para perder la grasa del vientre y tener un abdomen más sexy.

Ejercicio 1 – Single Leg Curl Invertido

1. Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas. Asegúrese de que sus pies están apoyadas contra el piso. Mantenga los brazosde lado con las palmas hacia abajo.

2. Lentamente levante la pierna derecha mientras que lo mantiene recta paralela a la pared.

3. Realiza tus músculos abdominales contrato, mientras que poco a poco levantando la pierna derecha y luego traerlo de vuelta en un movimiento diagonal. Es como tirar de la pierna en la dirección va a hacia el ombligo.

4. Lentamente baje la pierna de volver a su posición original. Realice el mismo ejercicio en esta ocasión con la pierna izquierda.

5. Repita 10 a 15 veces.

Ejercicio 2 – La mitad Curl

1. Acuéstese en el suelo. Doble las rodillas y permitir que sus pies descansen en el suelo. Descansa tus manos sobre los muslos.

2. Apriete los músculos abdominales y levante lentamente sus hombros y la cabeza del suelo. Al levantar la cabeza y los hombros, deje que sus manos se deslicen hasta los muslos hacia la> las rodillas.

3. Poco a poco volver a la posición inicial.

4. Repita 10 a 15 veces.

Ejercicio 3 – El Real abdominales Crunch

1. Acuéstese con usted espalda contra el piso. Dobla las rodillas y permiten descansar los pies contra el suelo. Coloque sus dedos a ambos lados de la cabeza. En un movimiento lento, levanta la cabeza y los hombros del piso.

2. Mantenerse por encima de la posición durante 2 segundos. Y luego lentamente volver a la posición original.

3. Repita 10 a 15veces.

Manos Ejercicio 4 – a las rodillas

1. Acuéstese en el suelo. Dobla las rodillas. Deje descansar los pies en el suelo. Asegúrese de que los pies no están muy cerca de los glúteos. Resto ambas manos sobre los muslos.

2. Contraer los músculos abdominales y levante lentamente su cabeza y los hombros. Continúe con este movimiento de elevación, mientras que permitir que sus manos se deslicen a lo largo de sus muslos hacia sus rodillas.

3. Mantenerse por encima de la posición durante 2 segundosy luego volver a su posición original.

4. Repita 10 a 15 veces.

Realizar todos los ejercicios anteriores por lo menos 3 a 4 veces en una semana y ver la mejora en el área del abdomen antes de que pueda imaginar. Estos son los grandes ejercicios para perder la grasa del vientre de manera eficiente y que se había demostrado para entregar excelentes resultados cuando se hace adecuadamente y de forma regular.