¿Por qué considerar aumento mamario?

El aumento de senos es un tipo de cirugía plástica realizada para agrandar el tamaño del seno. Las mujeres optan por esto, muchas veces después de la pérdida de peso y el embarazo, pero con la misma frecuencia, elegido por las mujeres con un asimétrico y más pequeño que el pecho deseado.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el aumento es uno de los tipos más comunes de cirugía plástica realizadas. Por ejemplo, en 2006, se realizaron 329.000 aumentos. La gente mejora ha aumentado un 475% desde 1992 (!), Lamayor aumento de los procedimientos de cirugía.

¿Es seguro?

Mejora de mama se ha utilizado desde 1895 y de la seguridad del procedimiento, que toma generalmente una o dos horas, ha seguido mejorando. Hay dos tipos principales de los implantes de mama, una solución salina es infundido con una solución salina y la otra es los implantes de silicona que contienen gel de silicona.

En 2006, la FDA aprobó los implantes de silicona, después de haber marcado inseguros 14 añosprevia.

Además, según un estudio reciente en el que 24.000 mujeres canadienses fueron estudiadas, las mujeres que habían tenido aumento tienen una probabilidad ligeramente menor para el cáncer de mama que las mujeres que no han tenido este tipo de cirugía plástica.

Los pacientes, sin embargo, tienen que tomar algunas precauciones durante la recuperación.

Está prohibido fumar por lo general por lo menos un mes antes de la cirugía, y el tabaquismo y la actividad vigorosa se disuade durante las dos semanas inmediatamente después.

Las mujeres que optanen virtud de la colocación de músculo experimentarán más dolor ya que el músculo se redujo durante la cirugía.

No hay definida patrones psicológicos asociados con los pacientes que eligen tener los implantes mamarios. Si bien la composición demográfica de estos pacientes suelen ser jóvenes, los miembros sanos de una clase socioeconómica alta, sin embargo, sufren de niveles bajos de autoestima y suelen sufrir de depresión debido a problemas con la imagen corporal, y podría tener incluso intentó suicidarse. Un motivo dela preocupación es la cantidad de adolescentes que tienen este tipo de cirugía realizada se ha cuadruplicado desde 2001.

¿Por qué considerar los implantes de mama?

Si bien este procedimiento tiene la intención de dar un aspecto natural, después de la recuperación, los pechos serán menos propensos a caer, y pueden ser más redondos que los tejidos naturales. La mayoría de las mujeres prefieren estos cambios.

Desde la elección de este procedimiento es una decisión muy personal, los pacientes están muy animados a discutir todas las cuestiones y preocupaciones con sus cirujanos,incluyendo mostrando imágenes del tipo de los implantes mamarios que prefieren. El médico, a su vez, debería explicar las opciones efectuadas con elegir el mejor tipo de ampliación, como el tipo de incisión, ubicación, tipo de implante e incluso la necesidad de implantes.

El estigma social asociado a esta cirugía plástica ha disminuido en la medida que más información esté disponible. Además, la mayoría de las mujeres que han sido sometidos a este procedimiento se lo recomendaría a otrosdesde la autoestima y la imagen corporal es mejorar en gran medida.