La liposucción tumescente – ¿una mejor técnica?

Aunque la liposucción ha existido desde los años setenta, técnicas avanzadas para su realización son relativamente nuevos. La liposucción tumescente es uno de esos nuevos métodos de liposucción que se recomienda a los pacientes. Liposucción solía ser un proceso muy invasiva en un paciente necesita transfusiones de sangre post operatorio. Por supuesto, esto condujo a un mayor riesgo para el paciente y aumenta el tiempo de recuperación necesario después de la cirugía. Afortunadamente, ha habidomuchos avances en liposucción en particular en los métodos y herramientas utilizadas para la cirugía. La liposucción tumescente es una opción popular.

La Misma Procedimiento tumescente

La liposucción tumescente es la liposucción que se realiza generalmente bajo anestesia local. La anestesia general puede ser riesgoso en algunos pacientes por lo que este es un éxito de ventas. Durante el procedimiento, las áreas de exceso de grasa se inyecta con una gran cantidad de líquido anestésico (lidocaína,epinefrina y líquidos por vía intravenosa) antes de la liposucción se realiza. El líquido provoca las áreas de grasa se hinchen y la firma de otro modo conocido como “tumescente”. Los compartimentos de grasa permiten ampliar la cánula de liposucción para viajar sin problemas por debajo de la piel como la grasa se extrae que resulta en menos moretones y pérdida de sangre.

Aunque los médicos de este procedimiento es menos invasivo todavía recomendamos que correspondían a un perfil determinado. Liposucción, incluso la liposucción tumescente, essiendo la cirugía y por lo tanto no puede tomarse a la ligera.

El candidato ideal liposucción tumescente

Al igual que con la liposucción, en general, la liposucción tumescente es para aquellas personas que ya están en buena forma física. El mejor perfil es un paciente que tiene pequeñas áreas de depósitos de grasa. Han tratado de medios convencionales como la dieta y el ejercicio sin ningún resultado. Generalmente usted tiene que tener un físico de su propio médico que se aprueba usted por la cirugía.A veces, una consulta con un psicólogo se recomienda para asegurarse de que usted entiende por qué usted está eligiendo la liposucción y asegúrese de que establece las expectativas correctas para usted.

La técnica no es el único método de avanzada disponible para usted cuando se trata de una liposucción. Por favor, asegúrese de preguntarle a su médico acerca de la técnica de súper-húmeda, que es similar a la liposucción tumescente. Dependiendo de qué parte del cuerpo tiene la liposucción esto puede ser unmejor opción para usted. Usted también debe preguntar acerca de liposucción asistida por ultrasonido que usa la energía para licuar la grasa.

Debido a la popularidad de la cirugía estética hoy en día los avances se están realizando con regularidad. La liposucción tumescente definitivamente fue un salto adelante para los pacientes potenciales. Si usted está dispuesto a hacer su tarea y pedir a la liposucción derecho preguntas pueden ser su boleto para el cuerpo que parece que no puede obtener con la fuerza de dieta y ejercicio.